Holaaa, ya sé paso mucho tiempo jsjsjs pero es culpa de mis tareas unu, literalmente me desvelo por cada tarea y ni tiempo para poder actualizar, lo bueno de esta semana es que pude ponerme algo creativa y boom, algo recien horneado para ustedes uvu. Espero que les guste mucho este Cap <3, Besitoos <33.
CANCIONES:
• Historiette No. 5 - Fabrizio Paterlini
• Suffer - Charlie Puth
• Stargirl Interlude - The Weeknd«Para escucharlos con la historia el link de Spotify está en los comentarios»
-¡¿Victoria?! -dice Ursula sorprendida. -¿Pe-pero que haces aquí? -
Justo cuando ella y Chris estaban a punto de hacer algo que lamentaría, un golpeteo de suerte se oyó.
Dejando a Chris en su habitación se sorprende con la visita inesperada de Victoria, amiga que no veía hace 5 años por un suceso incómodo.
-¡¿Cómo estás?! Como no vas a extrañar a tu mejor amigaa, ¡Ay por Dios tu departamento es tan lindoo, ¿Quién es tu decorador? Tienes que pasármelo -Y como si fuera dueña del lugar, Victoria entra con dos grandes maletas detrás de ella.
-A pasado mucho, ¿Qué estás haciendo aquí? -dice Ursula incómoda.
-¿No leíste mis mensajes? ¡Eres mi roommate! -Ursula se queda fría. -Después de viajar desde Seattle era obvio que me quedaría contigo, ya sabes que eres la única que se quedó en esta aburrida ciudad. -
-¿Espera qué? ¿New York aburrida? ¿Y cómo que mi roommate? ¿Estas bromeando no? -
-Claro que no, lo repetiré ¿No leíste mis mensajes? -Ursula la mira extrañada.
Tiene que ir por su celular a su cuarto, pero había olvidado por un momento que Chris estaba allí.
«¡Demonios! Chris... » Piensa.
-Me disculpas un momento? -
-Claro que sí, te espero, no me iré a ningún lado -dice sonriendo.
Ursula sonríe falsamente y va corriendo a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Hiddleston
FanfictionEl amor es una pieza de teatro en la que los actos son muy cortos y los entreactos, muy largos. ¿Cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? -𝑵𝒊𝒏𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍'𝑬𝒏𝒄𝒍𝒐𝒔. ⚠️Este fanfic contendrá algunas escenas +18 y lenguaje obsceno...