>> Hola! :D Para ser empáticos con los personajes recuerden que este capítulo se debe leer con las siguientes canciones: <<
CANCIONES:
•My boy - Billie Elish
•I Put A Spell On you - Annie Lennox
•Venus - Sleeping At Last
•Never Enough - Two Feet
•Ma Belle Evangeline - Jim Cummings, Terence Blanchard
•I Want to - Rosenfeld>>Link de la playlist en los comentarios. Espero que les guste 7u7 ¡Disfrútenlo!
[ Canción: My boy - Billie Elish ]
Después de solucionar el problema entre ambos. Tom se estaciona enfrente de la cafetería, baja la ventana de su auto y observa a través del cristal como Ursula se acerca al periodista; habían quedado en que ella negociaría todo el asunto de las fotos y Tom solo se quedaría en el auto, de esa forma evitarían verlo de nuevo junto a ella, además había aprendido como negociar psicológicamente.
-Que gusto que haya venido señorita -dice cuando Ursula se sienta frente a él.
-Si es verdad lo que me dijo, muéstreme las fotos -dice ella.
-Una chica directa, me gusta eso -Ursula lo mira con cara de pocos amigos. Mientras el periodista gira a un costado para sacar un folder con las fotos, ella voltea ligeramente viendo a la ventana para darse cuenta como Tom trataba de ver a través del cristal, los gestos que hace con el rostro le causaban gracia; si que las luces amarillas de la cafetería sobre la ventana, no lo ayudaban.
-Aquí están, puede revisarlas usted misma -Ursula voltea rápidamente tratando de ocultar su sonrisa. Abre la carpeta frente a ella y revisa cada una de las fotos, encontrando así las mismas que Lía había enviado a su teléfono, así como fotos de la noche bajo la lluvia, la noche que conoció a Tom. Luego observa otra que la deja perpleja por unos segundos, se veía a si misma en ropa interior colocando su vestido a lado de la ventana.
«La famosa foto del pent-house» piensa
Esa era una foto muy privada y el periodista lo tenia bajo su posesión.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Hiddleston
Fiksi PenggemarEl amor es una pieza de teatro en la que los actos son muy cortos y los entreactos, muy largos. ¿Cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? -𝑵𝒊𝒏𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍'𝑬𝒏𝒄𝒍𝒐𝒔. ⚠️Este fanfic contendrá algunas escenas +18 y lenguaje obsceno...