Holaa, como estaan, para conmemorar el día de las chicas, escribí un nuevo capítuloo, espero que les guste, disculpen si no actualizo seguido, es que las responsabilidades de adulto me matan. Bueno sé qué es un poco corto pero disfruten mucho lo que se encuentra en estas líneas <3
Canciones:
· The weekend - After hours
· Arctic Monkeys - You're So Dark>>Link de la playlist de este fic en los comentarios<<
Narrador:
La oscuridad de la noche al volar por el cielo, mantuvieron la mente de Ursula intranquila, no paraba de pensar en lo que había dicho Tom. Estaba divagando, se preguntaba si él todavía sentiria algo por Julieta. No es que se sintiera celosa o algo por eso estilo, porque de todas formas ella era la madre de su pequeña hija.
No estaba segura si lo que estaba teniendo con Tom era algo serio, pero si no fuera así no le hubiera contado algo tan importante en su vida. Ella lo amaba, y lo aceptaría con todo el paquete incluido.
Para tranquilizarse un rato viendo las nubes por la ventana del avión y estar segura que el amanecer estaba cerca, se colocó sus audífonos reproduciendo una de sus canciones favoritas de The weekend, After hours.
Leves rayos de luz sobre su rostro terminaron por distraerla, el amanecer estaba aquí, giró su rostro para observar a Tom frente a ella, estaba acostado y mientras la luz se hacia presente, el se despertaba. Se levantó de su asiento para acercarse más a Tom, acaricio su rostro y él besó su mano, dándole una sonrisa con los ojos entre abiertos.
—Buenos días cariño, ¿Dormiste bien?
—Sí –mintió. —Acabo de despertar y no pude dejar de ver por la ventana el deslumbrante cielo a mi costado, siempre soñé con visitar esta hermosa ciudad.
—Nada mejor que visitar Londres en la primera semana de diciembre.
—Tienes razón, había olvidado que ya estábamos en este mes. –sonríe.
Mientras el avión se acercaba para aterrizar, Tom preguntó:
—¿Te gusta la vista? –Ursula observa através de la ventana y traza una sonrisa sobre sus labios.
—Me gusta más la persona frente a mí –menciona mirándolo nuevamente a los ojos.
Él sonríe y muerde ligeramente sus labios mirando el suelo, mientras agita su cabeza de un lado al otro.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Hiddleston
FanfictionEl amor es una pieza de teatro en la que los actos son muy cortos y los entreactos, muy largos. ¿Cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? -𝑵𝒊𝒏𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍'𝑬𝒏𝒄𝒍𝒐𝒔. ⚠️Este fanfic contendrá algunas escenas +18 y lenguaje obsceno...