Holaa, aquí otro nuevo cap, espero que les guste, y disfruten mucho lo que se encuentra en estas líneas <3
Canciones:
· September song - Agnes Obel
· Ready - Hael
· Mine - The 1975>>Link de la playlist de este fic en los comentarios<<
-[Reproducir September song - Agnes Obel]-
—Hey, creí que ya te habías ido
— ¡Victoria! Casi me da un infarto
—Tranquila –menciona. —¿Estas bien, porqué tan alterada? –No estaba segura si contárselo pero tenía que saberlo.
—Escucha, antes de llegar un auto estuvo siguiendome y en la mañana encontré una nota debajo de la puerta –
—Un momento, ¿entonces, te están siguiendo?
—Sí –contesté.
—Okey... eso suena peligroso para mi, ¡Lo ves! No debes irte, no puedes dejarme sola.
—No estarás sola, alguien más te acompañará –
—Ay no ¿Era enserio lo de una niñera? Creí que bromeabas.
—Ya dije que no quiero que ensucies mis muebles.
—Uchi porfavor, ni que fuera una ninfómana. Quizás solo uno o dos chicos si me aburro
—¿Es en serio? –la miro incrédula.
—Por favor, no tienes que-. –Ambas estábamos sentadas en la sala cuando un golpeteo fuerte sobre la puerta principal se oyó. Ambas giramos nuestros rostros, alarmadas.
—Mierda, mierda, creí que mentías –
El golpeteo seguía hasta detenerse en seco, percibimos pisadas luego de eso, y a continuación el silencio se hizo presente. Este era estremecedor, parecía que no había nadie, pero por precaución, me acerqué a la cocina y tomé lo primero que estaba al alcance de mi mano. Victoria estaba detrás de mí, sabía que también estaba asustada pero aún así estaba dispuesta a atacar. Decidimos acercarnos a la puerta cuando derrepente el timbre sonó. Nos miramos una a la otra y abrimos rápidamente.
—¿Quién pidió comida chi- PERO QUE CARAJOS, ¡¿QUE HACEN CON ESO?! –gritó Chris alterado.
—Carajo Christian, nos asustaste
—¿Pero que mierda estaban haciendo? Y Uchi, ¿porqué tienes un tenedor para pasta? –preguntó aguantandose las ganas de reír.
—Ja ja, muy gracioso, ¿cómo se te ocurre tocar así la puerta? –
—¿Qué? Apenas si toqué el timbre –Miré a Chris asustada.
—Hey, ¿Qué está pasando? –me miró preocupado
ESTÁS LEYENDO
Mr. Hiddleston
FanfictionEl amor es una pieza de teatro en la que los actos son muy cortos y los entreactos, muy largos. ¿Cómo llenar los intermedios sino mediante el ingenio? -𝑵𝒊𝒏𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍'𝑬𝒏𝒄𝒍𝒐𝒔. ⚠️Este fanfic contendrá algunas escenas +18 y lenguaje obsceno...