Capitulo 16: Mía

60 3 14
                                    

¡Atención! Este capítulo tiene escenas +18 que no a todos podrían agradarles.

Holaa, como estaan, espero que les guste mucho este cap, disculpen si no actualizo seguido, a veces tengo bloqueo creativo jsjsjs. Bueno espero que lo disfruten mucho, adiooos <3

Canciones:

•Laurie and Jo on the Hill - Alexandre Desplat
•The Beach - Alexandre Desplat
•Body - Rosenfeld
•Therefore I Am - Billie Eilish
•The Mercy of the wind - Million eyes
•Young love - Alexandre Desplat
•Fire - Fabrizio Paterlini
•The Whirling Ways of Star that Pass - Jhohann Jóhannson

•Laurie and Jo on the Hill - Alexandre Desplat•The Beach - Alexandre Desplat•Body - Rosenfeld•Therefore I Am - Billie Eilish•The Mercy of the wind - Million eyes•Young love - Alexandre Desplat•Fire - Fabrizio Paterlini•The Whirling Ways of Star th...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente Tom despertó con Ursula a su lado, despues de pasar una apasionada noche con ella. La miró con ternura mientras sonreía, sabiendo que su relación era aún secreta y que tendrían que mantenerla así por el momento, era consciente de lo que había dicho el día anterior pero él no sabía el momento correcto para presentarla oficialmente, sabía que la tensión entre ambos era grande y el hecho de que interactuarían juntos en escena lo empezó a preocupar, pero al mirarla nuevamente, y ver como poco a poco se despertaba, sus pensamientos se desvanecieron.

—Buenos días hermosa

—Buenos días Tom ¿Dormiste bien? —él se acercó a ella y le dio un suave beso sobre los labios.

—Sí, muy bien, ¿cómo te sientes?

—Fantástica. Anoche fue increíble. —Tom sonrió y se acercó a ella de nuevo, acariciando su cabello suavemente.

—Sí, fue increíble y besar tus labios está mañana me hace anhelar un poco más. Me encanta estar contigo todo el tiempo.

—Yo también. Me haces sentir muy especial, pero ni creas que tendremos otra ronda más. —ríe.

Tom se inclinó para darle otro beso, sabía que su deseo por ella era tan fuerte que quería llevarla a la ducha ahora mismo para hacer el amor de nuevo.

«A la mierda, me arriesgaré»

—Tengo una idea. Hay algo que he estado pensando —ella levanta una ceja.

—Cuéntame más...—Tom se acerca más a ella.

—Me encanta tenerte aquí conmigo, me encanta pasar tiempo contigo, hablar contigo, reír contigo...—acaricia suavemente su mejilla. —Y también me encanta hacerte el amor. Me encanta tocarte, besarte, sentir tu piel contra la mía. —Ella se sonroja.

—Tom, no sé si es apropiado hablar de eso... —miente, quiere escucharlo más. Él la mira fijamente a los ojos:

—¿Por qué no? No tenemos nada que ocultar, somos adultos. —ella suspira.

—Supongo que tienes razón. —Tom le da otro beso.

—¿Y si seguimos donde lo dejamos anoche?—Ursula se ríe suavemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora