2

255 39 3
                                    

Era un día especial, ese día había decidido confesarse a su crush de un año pero vaya sorpresa que se llevó Justo ese mismo día cuando se dirigía hacia él con un ramo de flores y chocolates y de lo nervioso que estaba no se dio cuenta que había un montón de alumnos reunidos en el pasillo presenciando una confesión, el camino hasta que se detuvo y vio exactamente como su crush aceptaba al chico que se le estaba declarando, por un momento todo se detuvo pero reaccionó cuando alguien le pregunto si iba a declararse también llevándose así toda la atención de los alumnos ahí reunidos, no podía confesarse ahora así que dijo lo primero que se le vino a la mente.
- no solo venía a dejar esto a mi casillero.- dijo porque por suerte su casillero estaba en ese pasillo.
- ¿Alguien te dio eso Jisung?.
- ehh si.
- ¿Quién?.- preguntaron curiosos, Jisung era callado pero era lindo, aveces andaba solo y otras en compañía de su amigo Jaemin.
- mi novio.
- ¿Tienes novio?.
- si, solo que no estudia aquí.
Después todos dejaron de prestarle atención pero estaban sorprendidos Jisung jamás dio señales de tener novio, muy apenas tenía un amigo.
- Hola Jisung.- habló su crush o no sabía cómo llamarlo porque el mismo vio como acepto ser novio de alguien más.
- hola Changbin.
- dijeron que me buscabas y a eso venía pero como viste me entretuve un poco.- dijo sonriendo hacia su nueva pareja.
- entiendo no te preocupes.
- oh si ¿Para que me buscabas? Por cierto lindas flores.
- gracias... Eh necesito clases de matemáticas y Jaemin es muy impaciente conmigo me preguntaba si podrías darme unas tutorías.
- claro con gusto, te daré mi número para ponernos de acuerdo.
- muchas gracias por cierto felicidades.- sonrió sincero, quizá no pudo confesarse pero esperaba que Changbin fuera Feliz.





























- ¿Y que tal te fue?.
-  pues conseguí clases de matemáticas.
-  ¿No te confesaste?
-  no, cuando llegué alguien más ya lo había hecho.
-  ¿Estás triste?.
-  mm solo un poco pero puedo soportarlo.
-  ¿Y las flores?.
-  en mi casillero, por cierto tuve que inventar algo porque justo cuando llegué con las flores Changbin ya había aceptado al otro chico.
-  ¿Porque inventaste algo?.
-  porque todos ahí se me quedaron viendo raro y me preguntaron si también iba a confesarme.
-  ¿Y que les dijiste?
-  que tenía novio y el me las había dado.
-  tú no tienes novio.
-  eso ya lo se, aunque no creo que sea un gran problema, ellos no saben nada de mí.
-  Oh no ahí viene otra vez.
-  ¿Quién?
-  Jeno.
-  porque no lo aceptas, es buen chico y es muy amigable, por lo menos uno de los dos tiene que ser feliz y tener un novio.
-  si, pero yo no quiero un novio ahora.
-  yo se lo que te digo Jaemin solo inténtalo y si no te gusta habla con el.
-  lo pensaré.- respondió quizá Jisung tenía razón debería  intentarlo pero sería claro con Jeno para no lastimarlo si no funcionaba.
-  Jaemin, Han Les traje un poco de pastel que  papá Taeyong hizo .
-  gracias Jen eres muy amable.
-  de nada, era mucho para nosotros dos, Jaemin se que te gustan mucho las naranjas, toma te traje una.- dijo entregándole la naranja, en ella había pequeños ojos pintados con marcador y una boca que simulaba una sonrisa, el gesto era muy tierno para Han, esperaba que a Jaemin se le ablandara el corazón y aceptará a Jeno, el ya quisiera que alguien hiciera esas cosas por él pero cada vez se convencía que el amor no era para él.




































Llegó a casa con sus flores y chocolates, su padre lo vio llegar y rápidamente le pregunto por lo que traía.
- ¿alguien te las dio Jisung?.
- no papá, yo iba a dárselas a alguien pero otra persona llegó primero.
- oh hijo lo siento mucho verás que algún día aparecerá la persona correcta.- dijo abrazando a su hijo.
- gracias papá Youngjae iré a mi habitación.
- claro te llamaré cuando papá Jaebeom llegue.

Subió a su habitación y se tiró a la cama, puso en su mesa las flores al menos le servirían de adorno y los chocolates se los comería, no iba a tirarlos solo porque su plan no funcionó para él el chocolate era sagrado, durmió un rato y más tarde su papá Youngjae lo despertó para que bajara a cenar, su papá Jaebeom también lo abrazo y le dijo lo mismo que papá Youngjae.

Se renta novio para una noche (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora