- no puede ser papá Yugyeom va a matarme si se entera que rompí mi teléfono nuevo.
- pues es tu culpa Minho, ¿a quien se le ocurre dejar su teléfono en el piso y después pisarlo?.
- Yo no sabía que estaba en el piso, quizá se salieron de mis pantalones cuando me cambie.
- pues yo que tú buscaría un empleo, te recuerdo que tu papá te dejo en claro que sería el último teléfono que te compra porque siempre los rompes o los mojas.
- ya lo se Hyunjin.
- ¿y si le pides dinero a tu papá y me lo prestas?.
- ni loco papá Mark dijo que ya no le pidiera tanto dinero a papá Jackson porque estaba abusando y no me daría permiso de hacer mi fiesta de cumpleaños.
- papá Bambam tampoco querrá ayudarme, dijo que tengo que ser más responsable y trabajar si quiero comprarme algo.
- mis padres también lo dijeron por eso acepte ser el modelo de tu padre aunque no me pague directamente a mí puedo considerarlo un ahorro para mí futuro.
- ¿En donde puedo conseguir trabajo?
- puedes ser modelo O trabajar en una tienda después del escuela, tienes un mes para reunir dinero y comprar tu celular de nuevo de lo contrario tu padre va a matarte cuando regrese y vea como dejaste el celular que solo usaste un día.
- trabajaria como modelo pero mi papá Bambam no va a pagarme y si trabajo en una tienda no tendré tiempo de hacer tareas y no puedo bajar ni una décima mis calificaciones.
- como veas no seré yo el regañado.
- vamos Hyunjin se supone que tienes que ayudarme.
- lo hago pero no cooperas, ya se tengo una idea te rentare como novio.
- ¿Qué? ¿A caso estás loco?.
- no, eh escuchado que se gana bien trabajando en eso, solo finges ser el novio de alguien por unas horas y recibes buena paga según tu actuación.
- ¿Y si soy contratando por alguien mucho mayor? No quiero besar a alguien mayor.
- nada de eso, se pone un anuncio donde se especifique que edad tienes tu nombre y la edad máxima que el cliente que te contraté puede tener, además habrá un reglamento donde se especifica que se puede y lo que no se puede hacer.
- bueno no es un trabajo del que me sienta orgulloso pero si el sueldo es bueno y solo tengo que fingir ser el novio de alguien por una noche entonces acepto.
- excelente Ahora mismo pondré tu perfil en las redes.Ya era martes y Han Jisung no había conseguido un novio, hoy había quedado con Jaemin y Jeno de ir a su casa para buscar a alguien por internet y del que todos estuvieran de acuerdo en que sea el mejor candidato para fingir ser su novio, por dinero no se preocupaba sus padres cada mes le depositaban cierta cantidad de dinero a su tarjeta para que ahorrará y comprará algo si necesitaba, muy pocas veces usaba ese dinero, seguramente ahí había una gran cantidad ya que esa tarjeta se la dieron desde los 16 años y ahora tenía 19.
- muy bien Han saca tu computadora comenzaremos con la búsqueda.
- ¿Creen que encontremos a alguien?
- claro estoy seguro que habrá muchas opciones.- respondió Jeno llendo al buscador.
- aquí hay muchos y todos tienen fotos, ¿Tiene que ser de nuestra edad verdad?
- si, y no tiene que ser de esta parte de seul.
- creo que encontré a alguien, dice que tiene 19 años, vive al otro lado de seul y se llama Minho.
- déjame ver la foto.- pidió Han.
- mira, no es feo y parece muy varonil yo creo que es tu tipo.
- yo también lo creo y mira tiene sangre americano-Thailandes, así tú mentira no será del todo mentira porque recuerda que les dijiste que no era de por aquí.
- es verdad además dice que cobra 20 000 wons y no tiene límite de horas.
- yo digo que él.- dijo Jaemin.
- igual yo.
- está bien entonces será el, ¿Tiene número de contacto?.
- claro dice que con la persona que podemos contactarnos se llama Hyunjin, con el podemos hacer el trato.
- ¿Que esperas Jisung? Comienza a escribirle.
- ash está bien ¿pero que le digo?.
- dile que estás interesado en rentar al chico del perfil el sábado por la noche, y que si se pueden encontrar un día de estos para ponerse de acuerdo.
- Ok, ya está respondiendo.
- ¿Que te dijo?
- dice que está bien que puedo encontrarme con ellos mañana por la tarde en el centro comercial en la cafetería Universe.
- ¿Esa cafetería no la más famosa ahí?
- si dijo que me dirán como irán vestidos para que pueda encontrarlos.
- excelente ya te encontramos novio.
- eso espero pero ustedes tiene que acompañarme.
- claro no pensábamos dejarte solo.- dijo Jaemin.- ¡Minho! Ya encontré a tu primer cliente.
- ¿Tan rápido?.
- sí tiene la misma edad que nosotros y su nombre es Han Jisung, mañana nos encontraremos con el después de clases en una de las cafeterías de mi padre en el centro comercial.
- woa no pensé que comenzaría a trabajar tan rápido.
- te lo dije en estos tiempos muchas personas rentan novios.
- eso es raro pero mientras que con eso pueda generar dinero lo acepto.
ESTÁS LEYENDO
Se renta novio para una noche (Minsung)
De Todo- Jisung queremos conocer a tu novio. - sii Jisung llevas tiempo diciendo que tu novio es muy guapo pero nunca lo hemos visto. - oh umm eso es porque no está aquí. -¿ es de otro lugar? ¿Dónde?. - pronto lo conocerán. - ¿Porque no lo llevas a la fies...