8

149 27 0
                                    

- ¿Durmiste bien?.
- claro Seungmin, ¿Aún no se levantan los demás?.
- esos niños duermen hasta medio día pero es mejor despertarlos ahora.
- ¿quieres que vayamos a despertarlos?
- claro vamos.







- como no tengo idea en que habitación está cada quien, lo haremos en el orden de las puertas.
- está bien, entonces ¿abro está?.
- si.- abrieron la primera puerta que encontraron, ahí estaban Jaemin y Jeno quienes ya parecían haberse bañado.
- ¿Ya están despiertos? Veníamos a sorprenderlos.
- estábamos por bajar.
- ok entonces iremos por los otros.

Salieron de la habitación y se dirigieron a otra.

Abrieron la puerta y se toparon con una linda escena Han tenía su Mejilla apoyada en el pecho de Minho, este lo abrazaba con mucho cariño o al menos eso se daba a entender porque Hyunjin sabía muy bien que todo era actuación pero Seungmin no tenía porque enterarse.

- ¡¡La casa se está quemando!! ¡¡Despierteeeen!!.- tal grito hizo que ambos chicos que seguían dormidos despertarán y se percataran de que se trataba de una broma, sus corazones latían fuertemente por el susto y por ser despertados de esa manera, Seungmin no paraba de reír.
- casi los matas del susto.
- ñee solo fue una pequeña bromita para separar a los enamorados.- dijo Seungmin.
- creo que hubiera preferido que me tirarán agua fría en la cara.- mencionó Minho con una mano en su pecho.
- eso es aburrido, además les tomé una foto mientras dormían, se ven tan tiernos y enamorados.- chilló Minnie mostrando la foto a ambos chicos, se miraron y bajaron la cabeza avergonzados.
- ya porque están rojos, no me digan... ¡Hicieron sus cositas!.- afirmó Seungmin, Hyunjin solo miraba divertido, pero decidió intervenir para que Han y Minho no se sientan más avergonzados de lo que ya estaban, la actuación se podría arruinar.
- ya déjalos Seungmin, no sé si sepas pero son algo reservados de demostrar su cariño frente a personas.
- ¿Enserio?, Bueno si yo tuviera un novio lo besaría frente a mis padres, no hay porque avergonzarse.
- bueno los dejamos solos para que se bañen o no se, el desayuno está listo.- dijo Hyunjin cerrando la puerta, siguieron asustando a los demás mientras tanto, algunos ya estaban despiertos mientras que el más pequeño y el mayor  estaban en su quinto sueño, Seungmin se volvió a salir con la suya y asustó a ambos chicos quienes al escuchar que la casa se estaba quemando comenzaron a pelear entre si por culpar al otro de haber dejado la estufa encendida por la madrugada cuando se les antojo un chocolate caliente, sin duda fue una escena graciosa.


































- oye Minho, ¿Cuando podremos verte de nuevo?.
- cuando me ustedes me inviten, y claro si Han está de acuerdo.- todos miraron al mencionado.
- claro cuando ustedes quieran no hay problema.
- ¿Y yo? ¿A caso no quieren que vuelva?.
- claro que sí hyung, usted es muy divertido.
- muchas gracias entonces espero verlos más seguido.
- puede ser en vacaciones, así es probable que tengan más tiempo libre ¿no es así?.
- claro, ir al escuela y trabajar nos consume mucho.
- entiendo, fue agradable conocerlos.
- a nosotros también nos encantó conocerlos a todos.
- Han por favor traelos pronto de nuevo, además aún queremos conocer más a Minho.
- claro haré lo que pueda, además saben que su vida es algo ocupada.
- entendemos, ahora una última cosita.
- claro.
- es que, desde ayer no vi que ustedes  se hayan dando algún besito, ni en la mejilla ni nada, solo un abrazo y se tomaron las manos por poco tiempo. - Han y Minho se miraron, estaba claro que no iban a tener demasiado contacto físico pero justo ahora no sabían que decir o hacer.
- bueno somos algo reservados en ese aspecto.- dijo Minho.
- Han dale un beso en la mejilla a tu novio.- ordenó Jeongin.
- e-eh claro.- Han acercó su rostro al contrario y planto un pequeño beso en su mejilla, este acto puso rojitos a los dos, pero a Minho le aceleró el corazón y Han Jisung se encontraba muy avergonzado como para darse cuenta de unas cosas.
- ahora tu Minho.- pidió Chan.
- e-eh sí.- Minho hizo lo mismo que Han.
- aww es que son muy tiernos y se ven muy bien juntos.
- Gracias Changbin.- agradeció Minho.
- bueno muchas gracias por la invitación pero tenemos que irnos, Minho y yo tenemos algunos compromisos.
- gracias a ustedes por venir, esperamos verlos pronto de nuevo.
- Si nosotros esperamos lo mismo.- respondió Hyunjin, tanto Han como Jaemin y Jeno se despedían de los demás para irse con Minho y Hyunjin.
Una vez que salieron de la casa de Jeongin las cosas entre Minho y Han parecían un poquito incómodas  y no era para menos, habían dormido abrazados y para ser sinceros fue bastante cómodo, además habían besado sus mejillas eso los hacía ponerse tímidos, durante el viaje ellos no hablaron mucho hasta que llegaron a la casa de Han, este le dio el dinero correspondiente a Minho y todos se despidieron, Han Jisung esperaba no volver a rentar a un novio, algo le decía que eso no era lo correcto.





































Si alguien quiere leer un novio para Minho.... Se encuentra en este perfil ALONDRAenb ... Ya tengo está historia adaptada en 6 distintas Shipps y solo faltaba el Minsung.

Se renta novio para una noche (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora