Era sábado por la mañana Jisung estaba arreglado su mochila donde metió su pijama y otras cosas, estaba algo nervioso pero Jaemin y Jeno quedaron en llegar temprano para tranquilizarlo, sus padres no tenían ni idea de nada, ellos solo sabían que saldría con sus amigos a una pijamada y ya.Esperaba que todo saliera bien y nadie sospechara nada, con Minho ya había agarrado confianza pues habían estado hablando por instagram y quedaron en estar tranquilos para que todo sea creíble.
- llegamos Hannie, ya le envié la ubicación a Hyunjin.
- ¿Hablas con Hyunjin?
- claro es muy buena onda y ahora somos amigos, el dijo que su único amigo es Minho.
- Lo entiendo antes solo éramos Jaemin y yo.
- aja luego llegó Jeno y comenzó a acosarme.- dijo Jaemin burlándose de su novio.
- oye, si no te hubiera acosado no serías mi novio ahora.- dijo dándole un beso a Jae en la frente.
- no se pongan de acaramelados que me siento más solo.
- ya tienes un novio.
- si pero es de mentiras y rentado.
- si lo dices así suena feo.
- es la verdad.
- bueno mejor vamos a prepararnos que ya casi llegan.
- es verdad.Pasó una hora y mientras hablaban de cualquier cosa para pasar el rato llegó un mensaje de Hyunjin diciendo que estaban cerca, decidieron salir afuera de la casa de Han para esperar a Minho y a Hyunjin.
Cinco minutos después un bonito auto llegó, era manejado por un chófer, de ahí salió Minho y los invito a pasar, Han le dió indicaciones al conductor hacia donde tenía que ir, cada vez estaban más cerca de la casa de Jeongin y sus nervios aumentaban esperaba que todo saliera bien.Llegaron a la casa de Jeongin mientras bajaban sus mochilas Han se paró enfrente de la casa, estaba muy nervioso, sintió una mano tomar la suya, era Minho, dio un leve apretón dándole seguridad, todos se encaminaron hacia la casa y tocaron el timbre, Han decidió quedarse al último con Minho.
- chicos llegaron, pasen solo faltaban ustedes.- dijo Changbin.
- ¿el es tu novio Hannie?.
- si, el es Minho, Minho el es Changbin.
- mucho gusto Changbin, es bueno conocer a los amigos de Hannie.
- el gusto es mío, al fin podemos conocerte.
- bueno vayamos con los demás.-Chicos callense Hannie les presentará a su novio.- al escuchar eso todos inmediatamente se callaron.
-emm bueno chicos el es Minho mi novio.
- woooa Han en donde conseguiste un modelo.- dijo sorprendido Seungmin "en internet" pensó Jisung.
- hola es un gusto conocer a los amigos de mi novio, cierto traje a mi amigo conmigo, el es Hyunjin
- Holaa encantado se conocerlos.
- el gusto es de nosotros, al fin podemos conocerlos.
- oh cierto trajimos algunos regalos.
- no debieron molestarse.- dijo Jeongin.
- no es molestia espero que te guste, Han y yo lo elegimos para ti.- dijo Minho entregando el regalo.
- y este es de Jaemin y mío.
- yo no sabía que traer así que traje el mejor postre de la cafetería de mi padre.
- wooa muchas gracias a todos, siéntense estábamos planeando que hacer toda la tarde.
- cierto ni siquiera dijimos nuestros nombres, bueno ya saben que yo soy Jeongin, el amigo de allá se llama Chan, a Changbin ya lo conocen y el que está al lado de él es su novio Félix, el de cabello rojo es Haechan y el chico a su lado es su novio Mark y por último Seungmin es el más hablador del grupo.
- óyeme mocoso ¿A qué te refieres con hablador? Respetame que soy tu Hyung.
- Seungmin Hyung no des malas impresiones a los invitados.- dijo Jeongin.
- oh lo siento pero estos niños me sacan de mis casillas.
- no pasa nada entiendo perfectamente, lidiar con Minho no ha sido fácil.- dijo Hyunjin sonriendo.
- Hey.
- bueno Bueno que les parece si vemos unas películas mientras comemos pizza y pollo, después podemos comer el postre que trajo Hyunjin Hyung.
- buena idea.
- lo sé, ahora ¡a comer se a dicho!.
ESTÁS LEYENDO
Se renta novio para una noche (Minsung)
Random- Jisung queremos conocer a tu novio. - sii Jisung llevas tiempo diciendo que tu novio es muy guapo pero nunca lo hemos visto. - oh umm eso es porque no está aquí. -¿ es de otro lugar? ¿Dónde?. - pronto lo conocerán. - ¿Porque no lo llevas a la fies...