7

160 29 1
                                    

Minho creyó que sería algo difícil Lidiar con el trabajo de ser novio de alguien sin saber nada de la otra persona o saber en qué hora actuar pero ciertamente se la estaba pasando Muy bien, todos esos chicos eran muy graciosos y muy amigables por lo menos hasta ahora no habían preguntado nada de lo que se imagino, esperaba que no lo hicieran porque igual Han podría ponerse nervioso como cuando llegaron y podría olvidarse de lo que acordaron decir si hacían preguntas.

- si, Minho así como lo ven es muy torpe, rompe todo sin darse cuenta y pierde muy seguido sus cosas.
- ¿De verdad?.
- ahora entendemos porque es novio de Han, el también suele ser algo torpe aveces.
- ¿En donde estudian ustedes Hyung?
- oh del otro lado de aquí, pero no tenemos más amigos solo somos Minho y yo siempre, claro hasta que llegó Han y sus amigos cuando nos conocimos todos rápidamente hicimos clic y somos amigos.
- wooa ¿Porque nunca nos presentaron?.
- es verdad, Han Hyung siempre decía que estaban ocupados.
- oh eso, yo soy modelo y Minho ayuda a su padre por eso eran pocas las veces que podíamos vernos.
- Han ¿Dónde se conocieron?.
- si cuéntanos cómo y dónde, a nosotros nos encanta escuchar historias de amor.
- eehhm bueno pues...
- Hannie sigue siendo tímido para hablar de esto pero yo puedo contarles... Mis padres son ricos pero no son de los que me compran todo lo que quiero, al contrario ellos dicen que si quiero algo tengo que ganarmelo, yo comencé a trabajar en la cafetería más famosa que está por el centro comercial, mi trabajo era en la cocina pero un día que estábamos llenos en el local tuve que salir a ayudar de mesero, allí conocí a Han me pareció bastante encantador y decidí arriesgarme a pedir su número, al principio se puso algo tímido pero al final habló conmigo y comenzamos a tener algunas citas, después le pedí que fuera mi novio, al principio fue algo difícil mantener nuestra relación porque casi no podíamos vernos pero hablamos y acordamos que si nos queremos no tenía porque haber algún impedimento para ser felices, así que un día me escape del escuela y corrí hasta la de él, le di unas flores y chocolates porque no pude estar en nuestro aniversario, sinceramente no me importó perder clases para verlo siquiera un momento.
- eso suena muy romántico.
- wooa quiero un novio así.- dijo Seungmin.
- es una historia bastante linda.
- oh ahora que recuerdo cuando Félix se me confesó, te vi llegar con flores, ¿Fue ese día?.
- si fue ese día.
- bueno todo muy lindo pero es hora de comer postre.
- a mi dame un trozo muy grande porque soy Tu mejor amigo.- pidió Chan.
- No, el trozo más grande es el mío porque yo soy el cumpleañero.- respondió Jeongin.
- si como sea ya denme postre.

Todos comieron hasta donde ya no pudieron más, tenían la casa sola los padres de Jeongin no estaban debido a sus empleos, el sueño les estaba entrando y decidieron que era hora de dormir.
- hay 6 habitaciones tenemos que dividirnos en dos.
- yo con Chan.- pidió Jeongin.
- yo obviamente con Haechan.- dijo Mark.
- Félix y yo compartiremos una.- habló Changbin.
- Jaemin y yo otra.- dijo Jeno.
- ok entonces obviamente Han y Minho querrán dormir juntos.
- quedamos  Hyunjin y yo ¿Que opinas? ¿Te sentirás cómodo compartiendo conmigo?.
- claro por mi no hay problema.
- bien entonces vayamos arriba y que cada quien tome la que quiera excepto la mía, claro está que yo dormiré en mi propia habitación, ah y si quieren tomar una ducha en cada habitación hay un baño y toallas limpias.

Todos corrieron a la planta de arriba a excepción de Han y Minho quienes estaban dispuestos a tomar cualquier habitación, esperaban no incomodarse y dormir tranquilos.
















- tomaré una ducha si no te importa.
- claro adelante.
Minho entró al baño y Han comenzó a pensar, el chico actuaba tan natural como si todo fuera real, pero no, después de eso les diría que había terminado con Minho por razones personales y así se acabaría su farsa o almenos eso esperaba, su mente seguía divagando que en un santiamén Minho ya se encontraba frente a él con su torso a la vista, trató de no mirar tanto.
- iré a bañarme.
- aquí te espero.
Entro rápidamente al baño, con sus manos apretó sus cachetes los cuales habían adquirido un tono rojizo de la vergüenza, trato de no mirar a Minho pero Dios mío de dónde se había conseguido un novio falso tan hermoso, debía controlarse y solo bañarse de una vez, luego lidiaria con el mismo cuando estén compartiendo la misma cama.
Tardó un poquito más de lo normal pero al fin salió.
- suelo dormir del lado derecho ¿Te importa?.
- no por mi está bien no te preocupes.
- está bien.
- si.
- tus amigos son divertidos.
- lo son.
- El chico que nos recibió al llegar ¿El era tu crush?.
- ¿Cómo supiste?.
- tú me lo dijiste
- ¿De verdad? Bueno pues sí, pero su novio es más lindo que yo.
- es lindo, pero tú también lo eres, quizá algún día encuentres a tu persona correcta.
- oh umm gracias.
- no es nada, hasta mañana Hannie.
- hasta mañana Minho.

Se dieron la espalda y cerraron los ojos, pero no pudieron dormir hasta después de una hora, Han tenía en la cabeza lo que dijo Minho, pero también pensaba en que diría cuando les diera la noticia de que habían terminado, y Minho solo pensaba que si el hubiera estado en el lugar de Changbin se hubiera fijado en  Han, el chico era muy bonito como para estar solo.

Se renta novio para una noche (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora