Era miércoles y Han estaba nervioso, hoy se encontraría con su supuesto "novio" esperaba que todo funcionará y pueda mostrarles a sus amigos al novio que tanto esperan conocer, no le parecía bien mentirles pero ya no sabía cómo deshacer la mentira que dijo por su nerviosismo.
Cómo siempre paso el descanso con sus nuevos amigos luego siguio con las clases y al final de esta se reunió con Jaemin y su novio para encaminarse al centro de la cuidad donde estaba el centro comercial y la cafetería.
- ¿ya te dijo cómo están vestidos?.
- dijo que son los únicos en uniforme.
- creo que ya los ví, vayamos de una vez.- Hola.- dijo Jeno.
- Hola un gusto mi nombre es Hyunjin y el es Minho.
- un gusto yo soy Jeno, el es Jaemin mi novio y el es Han Jisung.
- es un placer, si gustan podemos pedir una bebidas y comenzamos a hablar sobre el trato.
- me parece bien.- llamaron a un mesero y mientras les traían sus bebidas comenzaron a hablar un poco de cualquier cosa.
- bueno Han aquí está escrito lo que se debe y lo que no se puede hacer, si gustas Podemos dejarlos solos para que hablen mejor ¿Te parece?.
- claro, me parece bien.
- excelente nosotros estaremos en otra mesa.- dijo Hyunjin llevándose a Jeno y a Jaemin.
En la mesa donde quedaron los dos solos parecía haber incomodidad o bueno al menos por parte de Han pues seguía siendo algo tímido.
- ehmm bueno supongo que tengo que contarte porque recurrí a buscar un novio por internet.
- claro puedes contarme o simplemente puedes decirme que quieras que diga o haga.
- creo que será mejor que te cuente por si llegan a hacerte preguntas.
- está bien, te escucho
- pues verás, yo iba a confesarme a alguien llevaba un ramo de flores y chocolates pero para mí mala suerte llegué tarde y alguien más me gano y ya que muchas personas me vieron con las flores y justo donde se había llevado a cabo una confesión pues, pensaron que yo también iba a confesarme y para no quedar más en ridículo dije que me las había dado mi novio y pues creí que después nadie se iba a acordar de eso pero no pasó, me hice amigo de la persona que me gustaba y ahora soy parte de su círculo de amigos, siempre que pueden me preguntan por mi "supuesto novio" y ya no se que más decirles porque tal novio no existe y me están pidiendo que se los presente en la fiesta de un amigo, es por eso que necesito que finjas ser mi novio por toda una noche, no es exactamente una fiesta de adolescentes alocados más bien es una reunión entre amigos y una pijamada, como verás no es mucho incluso puedes llevar a tu amigo si deseas.
- WOW gran historia, no te preocupes puedo ayudarte, creo que debemos de crear una historia de como nos conocimos y eso.
- tienes razón.
- mira porque no dejamos que nos conocimos en el centro comercial, específicamente en esta cafetería podemos decir que soy mesero ocasional aquí y un día coincidimos y yo pedí tu número.
- me parece bien, pero estoy seguro que alguno habrá venido Por aquí.
- diré que trabajo mayormente en la cocina, no te preocupes que si se cocinar, este local es del padre de mi amigo.
- entonces ¿Eres de familia rica?
- si, pero mis padres no son de los que me compran todo lo que quiero y hace poco me compraron un teléfono nuevo que accidentalmente pise y si quiero recuperarlo antes de que papá llegué de su viaje tengo que trabajar.
- vaya, entiendo mis padres en parte también son así.
- nos estamos llevando bien, supongo que es bueno así podemos fingir mejor y no será incómodo.
- Cierto, podemos hablar por chat, puedes encontrarme en instagram como @HanSquirrel.
- ¿Squirrel?
- mis padres dicen que parezco una ardilla.
- interesante.
- oh cierto casi lo olvido ¿puedo transferirte el dinero o prefieres efectivo?
- efectivo está bien.
- muy bien te lo daré cuando hallamos terminado.
- está bien me parece justo.
- ah y no te preocupes no habrá besos o algo así, está bien con abrazos si se requiere y tomarnos de la mano.
- muy bien, entonces ¿En donde nos vemos el sábado?.
- en mi casa, ¿pueden llegar solos? Mis amigos estarán ahí también, puedo enviarles la ubicación.
- llegaremos solos no te preocupes, llevaremos un auto y así vamos todos juntos.
- gracias, entonces supongo que nos vemos el sábado.
- si hasta el sábado, te mandaré mensaje por instagram.
- claro lo esperaré.
Han y sus amigos salieron del local y caminaron tranquilamente por un parque comiendo unos helados, Han les platicaba de todo lo que hablo con Minho y estos le contaban que Hyunjin parecía agradable y que también ayudaba a Minho a conseguir dinero.-¿Le preguntaste a tu novio si va a poder ir a la fiesta de Jeongin?
- claro, dijo que tiene día libre, traerá a un amigo si no les molesta.
- claro que no pero dime Han ¿Su amigo es lindo?.
- Hyunjin es bastante agradable les caerá muy bien.- dijo Jeno.
- ¿su nombre es Hyunjin?.
- si, les aseguro que se hará amigo de todos rápidamente.
- por cierto ¿cómo se llama tu novio Hannie?.- preguntó Changbin.
- oh el se llama Lee know pero su nombre coreano es Minho.
- ¿Lee know? ¿Es extranjero?.
- si, es por eso que no puedo verlo seguido porque aparte de estudiar, también trabaja, además su padre lo lleva a Tailandia los fines de semana.
- Minho suena a qué tienen una vida interesante.
- y bastante ocupada.- opinó Félix el novio de Changbin.
- la verdad es que sí, es por eso que no nos vemos tan seguido pero hablamos todos los días.
- ya tenemos muchas ganas de conocerlo.
- pronto lo harán, espero que sea de su agrado.
- claro que lo será, es tu novio todos lo recibiremos muy bien.
- gracias chicos.
ESTÁS LEYENDO
Se renta novio para una noche (Minsung)
Random- Jisung queremos conocer a tu novio. - sii Jisung llevas tiempo diciendo que tu novio es muy guapo pero nunca lo hemos visto. - oh umm eso es porque no está aquí. -¿ es de otro lugar? ¿Dónde?. - pronto lo conocerán. - ¿Porque no lo llevas a la fies...