Han vio como Minho también corría hacia él, se detuvieron cuando llegaron al otro, ambos agitados y con el corazón a mil, se miraron tan intensamente hasta que Minho no pudo más y simplemente lo tomó del rostro y lo besó, Han reaccionó rápidamente y le correspondió, era sorprendente como solo un beso podía decir todo lo que sentían y sintieron desde el primer momento que se conocieron.
- Minho.
- Han.-dijeron ambos al mismo tiempo.
- necesito decirte algo.
- también yo.
- tu primero.
- no, tu primero.
- ¿los dos al mismo tiempo?.
- está bien, uno.
- dos.
- tres.
- ¡Me gustas!.- dijeron al unísono.
- estábamos pensando lo mismo.
- así parece.
- y entonces ¿Hacemos esto Real?
- solo si tú quieres.
- yo quiero.
- ¿entonces serás mi novio de verdad?.
- seré tu novio de verdad.- dijo Han emocionado, se tomaron de las manos y Minho dio un beso en la mejilla del contrario.
- ¿sientes lo mismo que yo?.
- si hablas de las mariposas en el estómago sí.
Minho volvió a besar a su ahora novio, la sensación era increíble era difícil de describir, era como esa sensación que sientes al subir en una montaña rusa, ese cosquilleo en el estomago, sentían algo similar a eso.Minho decidió que era hora de comprar algo que fuera especial para los dos, algo que les recordara el día en que se confesaron, entraron a una tienda de joyería y compraron algo significativo.
Han se quedó con el collar en forma de una Flor, mientras que Minho con uno de mariposa, porque para ellos la mariposa siempre seguiría a su bella flor.Una semana después de haberse confesado, Minho frecuentaba la escuela de Han, esté aún no les contaba a sus amigos que ahora realmente Minho y él estaban saliendo, así que, escapaba de ellos para irse a citas con Minho poniendo cualquier excusa, ellos sospechaban un poco, ya que Han Jisung se comportaba bastante extraño así que un día decidieron seguirlo, en el camino hacia su objetivo se encontraron con los demás chicos, Jeno les había explicado hacia donde iban y porqué, Seungmin saco una conclusión de que probablemente esté saliendo con alguien más y no estaba preparado para contarlo mientras que Changbin dijo que quizá y había regresado con Minho pero en realidad solo eran suposiciones.
Caminaban lo más lejos y discretamente posible para que Han no los notara, mientras tanto él iba muy feliz casi saltando por el parque, a lo lejos se vió un chico con lentes vestido con una sudadera negra y pantalones deportivos negros también, eso les dió curiosidad ya que no sabían de quién se trataba, cuando Han llegó a él se abrazaron y se besaron por un largo tiempo, cuando se separaron comenzaron a caminar tomados de la mano pero lo más curioso es que vieron como alguien más seguía al chico de negro, fueron sigilosos y llegaron hasta él, la sorpresa fue tan grande que quedaron pasmados.
- ¡Hyunjin!.- gritó Seungmin.
- ¿Que haces?.- preguntó Jeno.
- ¿Chicos?.
- ¿porque sigues a ese chico de negro que se fue con Hannie?.
- ¿Están siguiendo a Han?.
- no me digas que ese es...- Jaemin no terminó de decir.
- siii ese chico es Minho.
- ¿Están juntos de nuevo?
- al parecer sí pero yo no lo sabía, es solo que Minho estaba actuando demasiado extraño y decidí seguirlo.
- pasaba exactamente lo mismo con Han, incluso nos daba excusas baratas que nosotros ni creíamos.
- ¿Vamos con ellos?
- ¿Y arruinarles su cita?.
- se lo merecen por no decirnos nada.
- está bien vamos.Llegaron al lugar en donde la pareja estaba, estaban sentados en una mesa muy pegaditos y acaramelados, se acercaron por detrás y poco a poco se pararon frente a ellos, Han fue el que se dio cuenta que había varios ojos observandolos así que miró hacia enfrente y empujó un poco a su acompañante.
- ¿Que pasa Hannie?.- como
Han no respondía siguió la mirada de su novio.
- ¿Que hacen todos aquí?.- preguntó Minho a los chicos.
- ¡mejor dicho cómo es que volvieron y no nos contaron!.
Ambos chicos se miraron y se tomaron de las manos, no les habían contado nada porque seguramente preguntarian mucho y querían disfrutar de su reciente noviazgo, planeaban hacerlo más adelante pero al parecer las cosas se habían adelantadoLos chicos tomaron asiento en la mesa y pidieron algo para comer mientras escuchaban a los novios hablar, pidieron todos los detalles y estuvieron conformes cuando todas sus preguntas fueron respondidas.
- ahora me siento solo, todos tienen pareja.- mencionó Seungmin viendo como todos estaban sentados con sus respectivas parejas.
- sal conmigo entonces.- dijo Hyunjin arriesgándose, ese chico le había parecido muy atractivo desde que lo vió por primera vez.
- está bien, acepto.- los presentes dejaron de comer poniendo atención a lo que habían escuchado, se sorprendieron tanto que unos escupieron su comida mientras otros se ahogaban con ella.
- haber ¿es enserio?.- Seungmin y Hyunjin se miraron.
- si ¿Por?.- dijeron ambos como sin nada.
- ustedes si que son muy directos.- los mencionados solo se sonrieron, quizá era algo que no estaba planeado pero aveces lo espontáneo sale mejor.Dias después de que Hyunjin le había pedido salir a Seungmin al fin se encontraban en una cita, pero había cierta incomodidad que no sabían cómo hacer que se fuera.
- ¿porque estamos incómodos?.
- no lo sé, supongo que porque comenzamos a salir de repente.
- es cierto.
- ¿y si nos besamos para romper la tensión?.
- bueno.- dijo Hyunjin acercándose al rostro contrario, comenzaron a besarse y sí, funcionó la tensión se fue por un caño, a decir verdad funcionó muuuuy bien.Fin.
Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en four boys que también es Minsung.
ESTÁS LEYENDO
Se renta novio para una noche (Minsung)
De Todo- Jisung queremos conocer a tu novio. - sii Jisung llevas tiempo diciendo que tu novio es muy guapo pero nunca lo hemos visto. - oh umm eso es porque no está aquí. -¿ es de otro lugar? ¿Dónde?. - pronto lo conocerán. - ¿Porque no lo llevas a la fies...