- acepte a Jeno.
- ¿Qué?
- si, tome en cuenta lo que me dijiste y hable con él, lo intentaremos y si después no me siento cómodo volveremos a ser amigos.
- felicidades Jae yo sé que va a funcionar.
- eso espero, aún estoy acostumbradome.
- Hola Jisung, Jaemin te traigo tu sandwich favorito.
- gracias Jeno.
- de nada ahora come, por cierto Han ¿Es verdad que tienes novio? Cómo es que no lo sabía, creí que éramos cercanos.
- es porque es mentira, no existe ningún novio.
- en los pasillos está ese rumor.
- lo se yo mismo lo dije pero no tenía opción.
- ¿Quieres contarme? Prometo no decir nada
- pues yo me iba a confesar a alguien y llegué tarde al lugar con flores y chocolates pero alguien más ya me había ganado y tuve que decir que mi novio me dio todo lo que traía y lo iba a guardar en mi casillero.
- lo siento mucho Han, pero cuando esas cosas pasan es porque esa persona no es para ti y alguien más te está esperando en algún lugar, eso me dijo mi padre y yo le creo.
- gracias Jeno espero que esto quede aquí entre nosotros tres, ojalá que el rumor de mi supuesto novio desaparezca pronto.Y vaya que no lo haría.
Pasaron los meses y el rumor nunca se fue más bien se expandió y ahora todos se preguntaban quién era el novio de Jisung ya que nunca lo habían visto y tampoco sabían el nombre de éste, Jisung se volvió amigo de Changbin ya que al tomar las tutorías de matemáticas lo invitaba a pasar los recesos con sus amigos y llevaba con el a Jaemin y a Jeno quienes por cierto habían decidido seguir con su relación ya que iba muy bien y Jaemin ya se había adaptado.
- mis papás quieren hacer una fiesta solo para nosotros, para festejar mi cumpleaños.
- ¿Será como una reunión de solo nosotros?
- sí, incluso podemos hacer una pijamada.
- ustedes también están invitados.- dijo Jeongin refiriéndose a Han, Jaemin y Jeno.- son parte de nuestro grupo ahora.
- gracias Jeongin estaremos ahí.
- Jisung queremos conocer a tu novio..- dijo Seungmin.
- sii Jisung llevas tiempo diciendo que tu novio es muy guapo pero nunca lo hemos visto.
- oh umm eso es porque no está aquí.
-¿es de otro lugar? ¿Dónde?.
- pronto lo conocerán.
- ¿Porque no lo llevas a la fiesta que dará Jeongin la siguiente semana?
- no se si tenga tiempo chicos.
- por favor Han haz un esfuerzo.
- está bien le preguntaré.- tienen que ayudarme.
- Han debiste decir desde un principio que habían terminado o algo así, será difícil encontrar a alguien que sea tu novio en una semana.
- ya lo se pero me ponía nervioso cuando sacaban ese tema y decía lo primero que se me venía a la mente.
- bueno ahora tienes 5 días a partir de hoy para conseguir un novio.
- Jae ayudame debes tener otros amigos o conocidos por ahí o tú Jeno seguramente tienes algún vecino de nuestra edad.
- si tengo un vecino pero tiene novio y no creo que acepte fingir ser tu novio.
- Debe haber algo o alguien que me ayude.
- tengo una idea, en las redes puedes buscar a alguien que acepte ser tu novio por unas horas y a cambio puedes pagarle.
- ¿Quieres que rente un novio?
- si, puede funcionar.
- ¿y si solo es una estafa?.
- primero hay que asegurarnos que no lo sea y si vemos que no lo es podemos contactarlos.
- si no hay de otra lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Se renta novio para una noche (Minsung)
Random- Jisung queremos conocer a tu novio. - sii Jisung llevas tiempo diciendo que tu novio es muy guapo pero nunca lo hemos visto. - oh umm eso es porque no está aquí. -¿ es de otro lugar? ¿Dónde?. - pronto lo conocerán. - ¿Porque no lo llevas a la fies...