Cap.2

1.9K 119 75
                                    

                                                                                 Pasado

Narrador onmiconsciente  

Al final fueron a casa con la mujer en brazos, entraron a la casa y la colocaron de manera cómoda en el futón de su cuarto para que repose unos días, ya que el embarazo no es fácil y todos lo saben (creo).

Días después la mujer se levanto con muy poca dificultad, ella quería ver a su bebé por lo cual se levanto muy rápido y ocasiono que se mareara y callera de nuevo en el futón, su esposo que tiene buen oído lo escucho (ni modo que no) pero sus otros compañeros no, por lo cual les aviso muy rápido tanto que los otros dos no entendieron pero lo siguieron hasta el cuarto de Ruka y pensaron que había despertado.

Cuando la vieron se alegraron y le dijeron que si necesitaba algo ropa, comida, agua etc. La mujer les dijo que lo único que quería en ese momento era ver a su bebé, los hombres no dudaron ni un segundo y fueron por el bebé.

Mientras ellos fueron por el bebé, la señorita que pronto también tendría una bebé la acompaño en el cuarto, cuando los otros llegaron Shinjuro le entrego su hijo a su esposa ella lo recibió y sonrió.

-Es hermoso-Dijo Ruka.

-Verdad que si-Dijo su mejor amiga.

El pequeño abrió poquito sus ojitos y vio a su para después sonreír a las amigas les pareció muy lindo y le agarraron el cachete....bueno el bebé....terminó llorando por tal acción.

Las dos dejaron de hacer eso y Ruka lo amamantó y le dió palmaditas en la espalda para que se calmara, se arrepintieron de su acto.

(Ya mucho relleno mejor vamos al grano.)

 Después de unos pocos meses la otra señorita ya estaba apunto de parir, la llevaron al doctor muy rápido y como con Ruka ellos estaban todos juntos hasta con el pequeño senjuro.

Después de unas horas se escucho a los doctores decir que todo salió bien el padre les pregunto de la niña que porque no se escucharon llantos los doctores le explicaron que la niña no lloró  ni se quejó.

El padre se sorprendió un poco pero luego pensó que esa niña iba a ser muy calmada, si supiera que sería una desmadrosa pobrecito.

Cuando salieron con la bebé se llevaron a la señorita  y la bebé ( claro no iban a dejar la bebé allí).

Llegaron a la casa y dejaron a la señorita en el futón de su cuarto y a los bebés en su cuna como no tenían otra (por tacaños) los bebos van a dormir juntos los pusieron y se veían demasiado tiernos ya que Senjuro estaba abrazando a ____ como si quisiera protegerla (lastima no había celulares para tomarles fotos en ese entonces) bueno los otros tres los dejaron dormir para ellos irse a dormir ya que era de madrugada.


UwU

Hola lamento no haber actualizado en 83 años pero tengo una excusa, mi familia quiere que salga y estamos viajando sorry prometo actualizar mas seguido bay :3


Mi suerte (Senjuro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora