Cap. 3

1.4K 104 39
                                    

Los días pasaban muy normales pero un día algo pasó en la familia de ____.

Estaban entrenando los padres,
Mientras que las mujeres tomaban té con la pequeña ____.

Pues ellas eran señoritas y debían de ver todo en silencio.

____ las acompañaba mientras veía a los hombres entrenar y entrenar a sus hijos para que sean futuros cazadores de demonios.

Pero ella solo veía a alguien solamente a uno de todos ellos.

Y ese era Senjuro

Ella lo quería mucho siempre tuvo un afecto especial para el.

Ella piensa que es solo amor de amigos, porque no sabía nada de lo que significaba el ❤️Amor❤️.

todavía no lo comprendía.

Pero pronto lo va a hacer cuando crezca.

Mientras lo veía se le hicieron muy tiernos sus jestos de su hermosa cara.

Sentía unos cosquilleos en su panzita y sentía sus mejillas arder.

Se sentía muy rara no sabía por qué le pasaba eso.

Después que terminaron el entrenamiento fue directo a el y a su hermano que también le tenía un gran aprecio pero no tanto como el del menor.

Les entrego 2 botellas de agua y les sonrió de forma tierna para los dos hermanos, luego fue con los mayores y les entregó otras 2.

Las mujeres les llamaron para que entrarán a la casa y que comieran todos fueron rápido a la casa.

Estaban comiendo cuando de repente el papá de ____ sacó un tema no muy lindo para todos.

-Bueno quiero decir algo muy importante para todos y es que...

Nos queremos mudar de casa.

-Pero eso está bien, dónde va a ser al lado de la nuestra?-

-No... nos queremos mudar de pueblo.

-.......-

Holaaa de nuevo perdón por no actualizar se que no actualize en un buen tiempo pero aquí estoy

Bueno Bayyyyyy💖. Love.

Mi suerte (Senjuro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora