Primero sepulte a mi madre oré por ella y luego comencé a caminar con la mirada baja, me encontré con un cazador con pelo azabache y ojos azules como el mar 🌊 me miro seriamente.
Creo... que el me podría ayudar a cambiar y ser más fuerte para vencer a ese monstruo que mató a mi madre... solo deseo eso...y nada más no se si sea bueno ser vengativa pero mi madre es la única persona importante que tenía.
-Hola?-
-...-
-Quien eres?-
-...-
Sin razón alguna comenzó a caminar del lado contrario, por miedo a quedarme solo lo seguí rápidamente para igualar su caminata. El caso es que seguí preguntándole su nombre y más cosas para saber sobre el y que hacia además de que quería que me ayudara para ser más fuerte.
Parecía que era sordo así que me le aventé en la espalda, claramente los dos nos caímos, se veía muy enojado pero yo lo ignore, solo quería que me "adoptara" como si fuera su hija y que me cuidara, me enttrenara y más solo quería que alguien me de tanto amor como me lo dio mamá.
Me quito de encima, se paro y como vi que quería caminar lejos de mi lo agarre de la pata para que no me dejara ahí tirada pero me "desmaye" por el frío, claramente era una actuación para poder seguirlo.
Cuando estaba algunos metros lejos de mi me levante del suelo me camufle entre los árboles para poder seguirlo sin que me notara.
De repente avanzó más rápido por lo que tuve que correr para poder alcanzarlo, cuando saltó sobre dos personas pero la chica tenía algo diferente en sus facciones. Era como el ser que mató a mi mamá... pero de repente vi que protegió al chico porque era su hermano...tal vez ella sea diferente...
Continuará
Gracias por leer 💕💕💕
Baaaaaaayyy
ESTÁS LEYENDO
Mi suerte (Senjuro x tu)
RomanceUna joven muy linda esta en un pueblo normal donde pudo encontrar a alguien que cambiaría su vida por completo. Si no actualizo lo siento es que no tengo tiempo y estoy muy ocupada voy a tratar de actualizar lo mas pronto posible