15

353 25 23
                                    

Al llegar a casa noté que estaba más sola y vacía de lo normal,a lo cual claramente Giyu se fue a una misión.

Decidí prepararle su comida y postre favoritos.

Así se iba a llevar una gran sorpresa.
.
.
.
.
.
Después de terminar la comida escuché como se abría la puerta principal a lo que corrí emocionada hacia ahí.

Al llegar lo vi dejando su katana an un lugar más seguro

-Bienvenido, Giyu-sensei-

Vi como se sorprendió al escuchar mi voz, me miró y me abrazó de inmediato.

Note cómo me apretó fuertemente como si nunca me quisiera soltar, y cuando menos me di cuánta mi hombro se sintió mojado,Giyu estaba llorando.

-Lo lograste...-soltó con dificultad.

-Si, Giyu-sensei-

Se alejó un poco de mi y vi como en su rostro estaba dibujada una sonrisa, y Dios, que bella sonrisa.

-Deberías sonreír más Giyu-sensei-

Lo arrastré hacia la cocina y se sentó para poder comer los dos juntos felicitando mi logro.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente.

Llegó mi uniforme y katana.

El uniforme me quedó bien, la falda era un poco corta pero por lo menos no tenía el pecho descubierto,Giyu lo había pedido con el pecho cubierto, cosa que agradezco, no quiero que se me salga una al momento de pelear jeje.

Mi cuervo llegó anunciando mi primera misión en un pueblo que no estaba tan lejos, pero tampoco tan cerca, era intermedio.

Me despedí de Giyu y me dirigí hacia el pueblo .
..
.
.
.
.
.
En el pueblo decidí buscar información acerca del demonio que está en el pueblo.

Pero en eso me rugió la panza, ya que no había comido nada desde que me desperté hacia que decidí ir a un restaurante.
.
.
.
En el restaurante pedí un udon sencillo, para no complicarse las cosas.

Ya que también necesitaba que se hiciera de noche para que el demonio apareciera y yo lo pudiera matar y librar a este pueblo de sus garras.

Espero que no sea un demonio de un rango tan alto...
.
.
.
.
Después de comer, pagé, salí , y vi a una mujer algo mayor con su hijo pequeño.

-Disculpe, ha escuchado rumores si te las desapariciones del pueblo?-

-eh? Si, seguramente es un oso que está matando a las personas, o simplemente es eso, un rumor, no te asustes solo por lo que la gente cuenta niña.-

-Oh, está bien, pero me podría decir que pasa aquí?-.

-Claro, es simple, en la noche si estás solo algo o alguien te lleva y jamás regresas, comúnmente es en donde empieza el sendero para ir hacia el bosque.-

-Muchas gracias-

-de nada y ten cuidado, no salgas sola en la noche-

-Lo tendré, adiós-

Me despedí y fui en otra dirección hasta que me encontré con un niño que parecía de mi edad , estaba barriendo afuera de su casa que parecía elegante.Por alguna extraña razón se me hizo conocido y me acerqué.

-Disculpe...cómo te llamas?-

-Ah ...yo?-

-Si, tu-

-Yo me llamo senjuro y tú?-

-Yo me llamo ____.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi suerte (Senjuro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora