Cap.4 Un nuevo viaje

1.3K 100 4
                                    

-Están seguros?- Dijo Ruka-

-Si, queremos mudarnos a un lugar nuevo-

-Está bien nosotros no somos nadie para decirles que hacer y que no-

Vierón a los niños qué estabán jugando talvez les iba a doler a los dos que no se iban a ver nunca más o por lo menos en un largo tiempo.

-Cuándo se mudan- Pregunto Shinjuro-

-En dos días, lamentamos decirles tan tarde-

-No importa ahora hay que aprovechar todo el tiempo que queda, aunque sea muy poco-

-Bien, ellos también deben de estar los dos días juntos ya que no se van a volver a ver- Dijo Ruka, O al menos eso pensaban los adultos de esa casa-

.

.

.

.

.

.

.

Después de esos dos días se estaban preparando para mudarse para otro pueblo tenían todo listo su ropa accsesorios y cosas importantes para ellos la menor no entendía porque guardaban todas sus cosas y la subían a un tipo transporte sus padres no le daban explicaciones y cuando hablaban de el tema se confundía más.

Los padre subieron a la menor para que luego ellos hicieran lo mismo, la niña tenía bastante sueño así que en el camino se durmió lentamente arrullada por los movimientos suaves del transporte.

Había pasado 3 horas cuándo mucho y la niña se despertó estaban en el bosque todavía era de día y apenas estaba saliendo el sol vio a su alrededor atravez de los cristales del transporte la niña quedo maravillada con lo que había afuera demasiados árboles gigantes con muchas hojas había uno que otro animal pequeño muchos arbustos entre otras cosas.

Se acomodo de nuevo en su lugar mientras se emocionaba ya que pensaba que iba a tener un viaje como otros muchos junto a su familia pero ella no sabía que en ese "viaje" se quedaría en el lugar destinado para siempre.

Sus padres veían la emoción en sus ojos y se les dibujó una sonrisa ya que a su hija le estaba gustando el lugar al igual que a ellos.

La madre que siempre venía preparada sacó un Onigiri de su bolso y se lo entregó a la pequeña ya que ella siempre tenía hambre y esa vez no fue la esepción cuándo su madre le mostró el Onigiri a la pequeña sus ojos brillaron y su emoción fue mucho mayor le agradeció a su mamá y se lo comió casi de una mordida.

Siguieron el viaje durante mucho más tiempo y...

Holaaa lamento la tardanza jeje pero listo aquí esta <3 

Mi suerte (Senjuro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora