Parte 12

702 41 16
                                    

Pov.___

Y como lo planee el salió porque al parecer un cuervo algo mayor llegó y le dio una misión.

Salió de la casa y cerró la puerta... solo esperé a que se fuera de todo el lugar para que pueda entrar y quedarme en su casa.

Cuando por fin se fue me dispuse a entrar a su casa viendo por todos lados en los que podía entrar... La puerta estaba cerrada y no hay árboles cerca de la valla que da para el patio trasero entonces la única solución según yo es entrar por la ventana pero... también estaba cerrada.

Dios mio... como este chico puede vivir con todo cerrado! ou! espera yo soy como un ladrón que va a entrar a su casa sin su consentimiento es obvio que va a dejar todo cerrado ._. que tonta ___!

Mmmm.... tengo que encontrar algo con lo que pueda entrar... pero que cosa?

Oh! ahí! un fierro? creo que me puede ayudar con la ventana..

Agarre el fierro y empece a forcejear con la ventana para que abriera y Boom! lo logre!Bien.

Salté por la ventana y caí en el suelo.

-Auch!-

Mire a todos lados y la verdad si estaba bien decorado y acomodado pero tampoco estaba retacado de cosas era perfecto, elegí a la persona correcta.

-Me siento como una ladrona....pero no le voy a robar nada así que esta bien >:>-

Avance un poco y mire una caja con una tela roja.Se veía como si a un haori le hubieran cortado la mitad.

Oh, espera el chico tenía la mitad de su haori de ese color...creo que lo combino con otro haori... que extraño...pero le queda bien me gusta su haori es realmente especial.

Que tal si exploro? 

Sería buena idea?

Yo creo que si, de todas maneras me voy a quedar aquí y debo saber como es todo el lugar, claro si no me saca a patadas...

Clik* ( efectos mejores que los de marvel )

Escuche como abrían la puerta, el regresó.

Como El RayoMc corrí a esconderme en su propia casa.

...

No se como llegue aquí pero estoy aquí (frases motivadoras de la vida XD ) en un pqueño espacio reducido sin luz así es un armario, pésimo lugar para esconderse, en cualquier momento puede abrirlo para sacar ropa o algo así.

Ojalá no me encuentre.

.

.

.

.

.

.

.

.

Eso es todo por hoy...creo jsjs bueno espero les haya gustado.

Bayyyyyyyy. <3

Mi suerte (Senjuro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora