Cap. 9

843 63 45
                                    

Narra TN.

Cuando estaba volviendo a mi casa encontré algo que me va a llevar por toda la vida en mi espalda, algo que voy a cargar toda mi vida.

Mi madre estaba...

.

.

.

.

Con un hombre...

.

.

.

El se veía muy extraño... pero elegante.. y eso no se veía normalmente en las montañas si no en la ciudad así que estaba muy confundida por el hombre que estaba con mi madre.

Aunque me madre se veía...horrorizada y asustada también tenía la cara pálida pero no tanto como el señor, supongo que porque trae un sombrero y un traje que le cubre todo...

Supongo que no me habían notado porque no mostraban señas de que sabían que yo estaba presente.

Iba a caminar pero me detuve al instante cuando vi que el hombre extraño le clavó su uña a mi madre me quede horrorizada al ver como a mi madre le salía sangre a montones y su piel se empezaba a hacer negra además que se estaba derritiendo poco a poco.

Las nubes se estaban empezando a dispersar por lo que ya iba a haber sol...

El hombre pareció notarme y se dio media vuelta para mirarme...el no era..humano...un humano no tiene los ojos rojos y agrietados...el "hombre" se me estaba acercando y con cada paso que el daba me ponía más nerviosa a tal punto que me estaba empezando a faltar el oxígeno...me sentía muy sofocada aunque estuviera en un lugar abierto.

Cuando se acerco lo suficiente pude verlo mejor pero eso solo me causo mucho más miedo del que ya tenía...con solo su presencia el ambiente se ponía tan tenso que era difícil respirar bien.

Pero cuando las nubes se dispersaron correctamente ese ser que tenía frente a mi desapareció...acaso... le tenía miedo al sol?

No lo se pero lo que más me preocupaba en ese momento era mi madre, inmediatamente corrí hacia ella con la esperanza de poder rescatarla pero ya era demasiado tarde.

Mi mamá...murió.

En ese momento solo pude llorar a mares mire al cielo y me di cuenta de que las nubes solo se habían dispersado en el lado de de mi casa pero del otro lado no... en ese momento me asusté ya que la cosa todavía estaba vagando por ahí buscando más víctimas solo oré para que no le pasara nada a nadie y todos estén felices en sus hogares.

Pero eso no iba a pasar.

Buenos días digo días porque ya son las 1 de la mañana.

Espero les guste este capitulo y lo disfruten.

Baaaaaaaay. 💗💗💗

Mi suerte (Senjuro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora