Parte 11 jsjs

827 48 4
                                    

Pov.___

Cuando los hermanos se fueron el chico se empezó a alejar del lugar así que de inmediato comencé a seguirlo de nuevo, claro que lo hice camuflando me porque si no me iba a notar y eso es lo que menos quiero.

.

.

.

.

.

.

.

¡Dios mio! ¿acaso este chico no se cansa de caminar? llevamos caminando mucho tiempooooo, necesito descansar aunque sea un poco pero si lo hago lo voy a perder de vista y todo el camino que recorrí sería en vano.

Creo... ya... no... voy...a... poder...

Eh! se detuvo! acaso ya llegamos?...si es así que bueno ya estaba haciendo la murición  siguiendo al chico pero es para salvar mi vida y eso es lo que más importa.

Vi hacia el alrededor y ¿como lo explico? su "casa" que la verdad parecía una montaña en el tamaño y altura, bueno, un poco exagerado lo de la montaña pero su casa es muy grande.

Cundo entró a su casa salí de mi trance mental y como no me quiero quedar afuera (obviamente) entonces ¿que hago? vi un árbol de glicina muy bien cuidado y abundante me acerqué y comencé a escalarlo para poder entrar a la casa ya que , su casa tiene una barda gigante y su entrada estaba bloqueada así que mi única opción es escalar el árbol.

Bien, llegué a la cima y ahora ¿que hago? no me quiero caer...

Me paré en la pared gigante y salté hacia una roca alta... este chico debería quitar esa roca, muchas personas pueden entrar en su casa sin que el lo note...espera, eso es lo que estoy haciendo eeee retiro lo dicho.

Ahora que lo noto su casa por dentro es hermosa, se nota a lejos que está muy bien cuidada no se si por el o porque tiene personas que lo hacen por el pero está muy lindo...

Ahora mi duda existencial como voy a entrar a su casa casa  porque es su barda más un patio de enfrente (muy lindo).Pero aún así su casa es muy grande y linda...

Me acerqué a la puerta y iba a tocar pero si no tengo algo para decir, porque no lo puedo decir: "Ay! pues que te seguí cuando me dejaste tirada en el suelo y escale tu pared gigante para poder entrar a tu casa y que me adoptes para que me haga más fuerte y pueda vencer a los seres malignos que mataron a mi madre" obvio que no puedo decirle eso.

O acaso?... si! me voy a esconder aquí para que cuando se vaya de la casa me pueda meter y estar ahí.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer este capítulo hasta el final.

Se los agradezco mucho.

Baaaaaaaaayyyyyyy los quiero <3







Mi suerte (Senjuro x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora