JiMin -junto a JeongGuk y NamJoon- era uno de los omegas con más belleza etérea, logrando resaltar en toda la preparatoria. Portaba un fresco aroma a limón y su rizado cabello largo podía hacer suspirar a más de un alfa y beta. Su piel levemente canela y sus expresivos ojos cobraban brillo para todos a su alrededor. No había comparación con él y, al tener un corazón tan cálido y puro, junto a su sociable personalidad; nadie dudó en asistir a la fiesta de cumpleaños que se organizaría esa misma noche.
— Necesito que ustedes sean puntuales, para tomarnos un par de fotos antes que los demás vengan. — explicaba Tae, con un cuadernillo en la mano izquierda y un bolígrafo en la otra. — Realmente estoy emocionado.
— Ahí estaremos sin falta, TaeTae. — comentó NamJoon, pasando uno de sus brazos por el hombro adverso. — No te preocupes, todo saldrá bien.
— Afortunadamente, mis padres dijeron que sí. Por lo que no me perderé por nada del mundo la oportunidad de asistir a tu fiesta. — sonrió el omega más bajo de los tres.
— Pero, quería saber algo. ¿Es cierto que invitarás posiblemente a todas las secciones del último grado?
— ¡Claro! — contestó eufórico. — Es más, dije que si querían traer a alguien tenían el permiso.
— Wow, solo espero que no se salga de control.
— No lo creo, mis papás estarán pendientes. Todo está más que organizado. — sonrió con levedad. — Bueno, chicos, iré avanzando. Tengo que almorzar, bañarme, ver lo que usaré y ¡Ah! ¡Voy diez minutos tarde! — exclamó alarmado al ver la hora en su celular. — ¡Hasta luego, vengan temprano!
— Así será. — afirmó JeongGuk en voz alta. Ambos omegas sacudiendo sus manos en muestra de despedida.
— Bien, cariño. — dijo el señor Jeon al detenerse al frente de la casa de los Kim. — Nada de aceptar bebidas de otras personas. Intenta no relacionarte con muchos alfas y promete que me llamarás ni bien la fiesta termine o estés teniendo sueño.
JeongGuk sonrió ante las palabras que casi siempre oía cuando le daban el permiso de ir a una fiesta. A pesar de que sus progenitores estaban sumidos en el trabajo y los negocios, sentía una inmersa ternura y amor por su padre alfa en estos momentos, cuando le demostraba lo importante que es y que siempre quería velar por su seguridad.
— Anotado y guardado en mi cabeza, papá. — se quitó el cinturón de seguridad y con cuidado bajó del vehículo. El mayor bajó la ventana para terminar de hablarle. — Gracias por traerme.
— Haré esto aún y cuando te cases. — aseguró con media sonrisa. — No pienso dejarte, todavía eres mi bebé.
— ¡Papá! — se quejó aunque realmente disfrutara ser mimado.
— No hay razón al reproche, cariño. Ahora ve y disfruta de la fiesta, bueno, no tanto.
El omega río ante las ocurrencias adversas y besó castamente la frente de su papá alfa. — Prometo llamarte, conduce con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
࣪ ▸ ִֶָ🌹 ࣪𝑩𝒂𝒅 𝒃𝒐𝒚.⊹ 𓏲
Fanfic❝¿Quien dice que un chico malo no puede caer ante los encantos de JeongGuk?❞ JeongGuk es considerado el Omega más bonito para todos los alfas en el centro estudiantil. Un día como cualquiera otro, llega un nuevo estudiante, un típico nada boy que de...