❍ne:«ᴅᴜʟᴄᴇ ᴏᴍᴇɢᴀ»

316 30 0
                                    

— ¡JeongGuk! ¡JeongGuk! — un alfa de cabello peli-gris, iba detrás del lindo omega con una pequeña caja de chocolates entre sus manos.

El castaño se detuvo luego de haber podido escuchar con claridad su nombre y dio media vuelta. Sonriendo cuando reconoció al chico frente a él.

— ¡TaeHyungie~! — exclamó feliz, acercándose rápidamente al más alto para abrazarlo.

El alfa solo pudo suspirar tal cual enamorado. — H-hola, Kookie. — sonrió algo cohibido. — Yo pasaba por aquí p-para darte esto. — extendió el pequeño paquete hacia el omega.

— ¡Ah, son mis favoritos! — se expresó genuinamente. — Muchas gracias, Tae. — se puso de puntitas y rodeó nuevamente el cuello del alfa en un cálido abrazo.

Para el omega, TaeHyung era como su adorable hermano menor de otra madre. Lo quería demasiado y le encantaba cuando él le daba muchos obsequios. Realmente JeongGuk desconocía las verdaderas y sinceras intenciones del alfa.

— Me alegro mucho. — acomodó los lentes en el puente de su nariz y muy a su pesar se separó del lindo rubio. — Pero me tengo que ir ya que falta poco para la primera clase.

—Uh, tienes razón. ¿Nos vemos después? — su suave voz salía con plenitud acompañado de su dulce aroma a vainilla.

Simplemente encantador.

TaeHyung estuvo medio perdido por un par de segundos hasta que después pudo asentir rápidamente.

— Nos vemos luego. — fue lo único que dijo para correr nuevamente por los pasillos.

No había omega más precioso que JeongGuk en todo aquel lugar, así lo sentía el joven alfa.

— Qué bonitos. — murmuró el omega mientras apreciaba los ricos chocolates a través del forro plástico que los cubría.

Unas delgadas manos se posaron sobre sus ojos, evitándole obviamente el no poder ver algo. Frunció sus finos labios rosados pero luego, gracias a su naricita, pudo percibir el suave aroma de duraznos que provenía del omega que estaba detrás de él.

— Namie. — habló con decisión, sonriendo al escuchar una risita de parte de su mejor amigo.

JeongGuk y NamJoon habían sido mejores amigos desde que se conocieron en el primer año de escuela hace cuatro largos años atrás. Congeniaron de una manera rápida e increíble que crear un lazo especial de amistad no fue para nada complicado.

Ahora había pasado casi un mes desde que las clases volvieron a empezar y ellos estaban por culminar sus estudios secundarios; pero a pesar de la situación, los omegas no pensaban en perder el hilo de su amistad a pesar del cambio rotundo que los llevaría el entrar a una nueva etapa.

— Hola Kookie. — el peli-plata se posicionó al frente y le sonrió de manera amplia, rápidamente su mirada fue a parar hacia la cajita. — Uh. ¿Y eso? ¿Te lo regalaron? — su curiosidad podía más que cualquier otra cosa.

— ¡Fue TaeHyungie! — exclamó feliz. — Siempre es muy lindo.

NamJoon instintivamente se cruzó de brazos y arqueó una ceja en clara muestra de saber lo que estaba pasando.

— ¿Kim otra vez?

— ¡Sí!

— Kookie, ¿No te has preguntado alguna vez el por qué siempre te da regalos?

El mencionado dejó de mirar los chocolates para prestarle atención a su mejor amigo.

— No digo que eso sea raro, pero tú sabes muy bien que desde que ingresaste muchos alfas han intentado cortejarte con flores, peluches y hasta citas. — el omega se ruborizó al recordar todas las veces que le había pasado aquello. — Y TaeHyung...

— ¿Estás diciendo que Tae intenta hacer lo mismo?

El peli-plata asintió. — De seguro lo hace pero al ser un tanto cohibido no te lo dice de manera directa.

JeongGuk soltó un jadeo de sorpresa y decepción. — No. No, él no. — se quejó suavemente. — Yo lo quiero mucho, pero como si fuera mi hermano mayor. — apegó la pequeña caja aún más a su pecho. — No quiero que se sienta herido por mi culpa.

— Hey, no. Tranquilo, Kookie. Tú no tienes la culpa de nada. — rápidamente se acercó al mencionado para abrazarlo.

— Sí la tengo. Yo siempre ocasiono estas cosas y por eso ya perdí a SeokJin, hyung. — se acurrucó en los brazos de NamJoon.

— Claro que no, él debía de entender que tú no estabas interesado en él como algo más que un amigo. Son tus decisiones y debe respetarlas.

— ¿Por qué me pasa esto?

— No te lamentes, al contrario, eres un omega demasiado precioso que se roba la atención de muchos alfas lindos. — intentó bromear para dispersar el mal momento.

— Pero a veces es muy incómodo. — se quejó. — Siempre intentan cortejarme aún y cuando les digo que no.

— Ah, es que muchos de ellos son tontos. — frunció sus labios con molestia al pensar en todo lo que su mejor amigo tenía que soportar.

— Y lo peor es que muchas veces me siento mal cuando los rechazo, no me gusta que se pongan tristes.

— Eres demasiado dulce para este asqueroso mundo. — NamJoon se separó de él luego de haberle dicho aquello. — Pero por nada del mundo permitas que se interpongan ante tus palabras. Eres tú quién decide siempre, ¿Está bien?

JeongGuk asintió levemente mientras le regalaba una pequeña sonrisa.

— ¡Muy bien! — aplaudió en acuerdo. — Ya verás que pronto conocerás a un alfa que encaje totalmente contigo, con el que puedas sentirte libre y expresarle todo el amor que sale de tu corazoncito. — picó sutilmente el pecho del omega y ambos soltaron risitas.

NamJoon era un bello y radiante sol que siempre lograba hacer sentir mejor al rubio omega.

— Será algún día, pero no pronto. — habló con calma. — Por ahora debería concentrarme en seguir estudiando y no en pensar sobre los alfas que merodean a mí alrededor.

— ¡Suena bien! — exclamó. — Sólo pido que aquel alfa que quieras para ti sea un total caballero. Porque si no es así...— fingió una mirada asesina. —... claramente se las verá conmigo.

— Ok NamJoonie, es más te lo prometo. — alzó su delgada mano derecha. — No me cruzaré nunca con algún alfa tonto cabeza hueca.

Ambos se sonrieron nuevamente, entrelazaron sus brazos y se dispusieron a tomar camino al salón de su primera clase. Nunca faltaron las miradas atentas y bobas de muchos alfas y betas hacia JeongGuk.

El aroma dulce y suave de vainilla era simplemente un deleite a la opinión de cualquier espectador. 

E aquí el primer capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E aquí el primer capítulo. :D

Aclaro una cosa: en diversos capítulos pienso poner una canción en los capítulos que vaya publicando(no en todos, solo algunos). uwu

Bueno, eso sería todo. :)

✿❯────「✿」────❮✿


Bueno, acá está corregido. Si ven algún error por favor avisarme.

Ya, eso sería todo, hasta dentro de poco. (づ ̄ ³ ̄)づ♡

࣪ ▸ ִֶָ🌹 ࣪𝑩𝒂𝒅 𝒃𝒐𝒚.⊹ 𓏲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora