36

1.4K 108 30
                                    

Han Jisung.

Abrí los ojos con lentitud, sintiendo aún que los párpados me pesaban al igual que todo el cuerpo, la luz cegadora también me molestaba.

Poco a poco recordé, la calle, el ruido y el choque, supongo no estoy muerto por lo menos... Entonces al adaptarme a la luz y pasear la mirada por la habitación, vi a Kaerin en el sofá del lado derecho, dormida plácidamente sobre el hombro de Félix quién yacía en el mismo estado, note que Kaerin tenía los ojos hinchados y una punzada me oprimió el pecho.

Lloro por mi culpa otra vez.

Durante unos minutos los observé y ahora quién quería llorar era yo. Siempre estuve dispuesto a verla feliz porque es muy sabido que Kaerin es la niña de mis ojos desde siempre, sí la amo y estos meses fueron increíbles pero solo porque hice lo que siempre quise junto a ella ahora está Soomi tambien; joder que esa chica me tenía confundido, me taladraba la mente en cualquier momento, me preocupaba por ella y de alguna forma estaba robando mi atención.

Soy un imbécil por estar tan confundido cuando por fin logré estar con quién siempre amé, ninguna de las dos merece esto.

Suspiré mirando una vez más a Kaerin junto a él, junto a quien siempre debería estar... Luego la vi removerse y cerré los ojos ante la posibilidad de que se despertara, luego escuché sus pasos levemente así que fingí seguir inconsciente, escuché el ligero ruido de la silla y luego sentí su mano tomar la mía.

-Hannie...-Susurró con la voz muy débil-. No se si me escuches... Lo siento.-Luego escuché un sollozo de su parte y mi corazón empezó a hacerse añicos-.Debí haberte escuchado, debí haber intentado arreglar las cosas pero te evadí y ahora estás aquí por mi culpa.-Sentí un apretón en la mano y en el silencio la escuché llorar-. Si te hubiese escuchado no estarías aquí, tal vez nos habríamos reconciliado y estaríamos en casa descansando... Por favor, despierta y mejorate, siempre has sido lo mejor que tengo... ¿Qué será de mí sin ti? .-Su mano soltó la mía y poco después sentí como me dio un beso en la frente y luego como unió la suya con la mia-.Eres mi mejor amigo y te amo, por favor despierta.

Una de sus lágrimas cayó sobre mi mejilla, no podía fingir más así que abrí los ojos y vi como ella estaba de espaldas, de regreso al sofá.

-Rinnie...-Mi voz sonó como un susurro, la garganta me dolió enseguida de lo seca que la tenía pero importó poco pues ella rápidamente me giró y vino hasta mí entre lágrimas pero con una notable sonrisa-. Bebé, estoy bien.

-Te has fracturado el brazo, tienes raspones por todo el cuerpo y tuviste un golpe fuertísimo en la cabeza, ¡Hasta convulsiones te dieron!, No estás bien .-Joder, morirme me salía más fácil que tener toda esa mierda junta. Con delicadeza me abrazó aunque todavía lloraba mientras que yo lo hacía con el brazo que no tenía inmóvil-. Pero despertaste, el doctor dijo que tu cabeza tuvo un golpe tan fuerte que probablemente faltaban horas para que despertarás debido al sendante... ¡Dios mío debo llamar al médico! .-La detuve antes de que saliera, tomándola del brazo con delicadeza.

-Kaerin, perdóname.-Ella tomó mi mano y la entrelazo a la suya mientras suspiraba.

-Ella también te quiere... Por favor, no te mueras y luego arreglaremos todo esto.

-No me voy a morir.-Casi me río por su exageracion pero el evidente dolor en mi cuerpo me hizo termina haciendo una mueca.

EX. » Félix SKZ1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora