Técnicamente ya estamos a noviembre y solo puedo definir el último tiempo como estrés absoluto.
Iba a la universidad regularmente, por las tardes a la academia porque sí, al final me ofrecieron el trabajo de forma permanente y algo me dice que Hongjoong tuvo mucho que ver así que no paraba de estar agradecida por ello, de vez en cuando veía a Kiara y a Nayeon, en las noches hacia los deberes o simplemente salía con Han porque por lo menos nuestra relación volvió a un punto estable, Ah y dejé de ser pelirroja, volví al cabello castaño. Hoy llegarían los resultados del examen de Nari luego de su graduación del mes pasado y por último pero no menos importante, como Han había superado sus celos ahora Félix y yo pasábamos más tiempo juntos, como amigos claramente.
Una ironía como mi mejor amigo se convirtió en mi novio y mi ex-novio en mi mejor amigo.
—¿Donde vas? .–Preguntó mi hermano cuando me vio bajar las escaleras colocándome una bufanda porque el frío del invierno ya estaba aquí.
—Saldré a dar un paseo en bici con Félix, llegaré al mediodía.
—Ten cuidado Rinnie.
—Ajá.–Me coloque los zapatos y fui a la cochera a sacar mi bicicleta, a veces salía a dar paseos con ella pero llevaba algo de tiempo sin hacerlo así que me pareció bien cuando Félix me propuso salir a pasear hoy, anoche hasta muy tarde Han y yo nos habíamos quedado quedado hablando hasta muy tarde sobre la premiación que se llevaría a cabo esta noche, mientras que el estaba nervioso yo no paraba de estar emocionada, aunque claro como productores estaban nominados con gente con más experiencia pero para mí eso era solo una oportunidad para que la gente y otros artistas supieran de qué está hecho 3RACHA.
—Hola, hola.–Le sonreí a Félix que ya estaba en la entrada de su casa esperándome y el hizo lo mismo.
—Creí que te quedarías dormida.–Negué.
—No nos acostamos tan tarde.–me encogí de hombros simplemente–.
—¿Cómo está Jisung?.–Iniciamos de una vez nuestro paseo.
—Nervioso, cansado, en las nubes.–enumere lentamente–. Los últimos días nos hemos visto más que todo en la universidad o sino terminamos haciendo los deberes juntos, quiero que él se enfoque más en su futuro y su carrera.
—Eso es bonito de tu parte.–Dijo con ternura, íbamos a un ritmo lento así que solo era relajante.–Ustedes parecen apoyarse mucho.
—Han parece una persona confiada pero rara vez confía en el potencial que tiene, quisiera que se viera como todos lo ven y deje de lado sus inseguridades.–Expliqué lentamente.–¿Tú cómo vas?
—Meh, no tengo nada de lo cual quejarme.
—¿Cuando me invitarás algo de lo que estás aprendiendo en el instituto culinario?.–bromeé.
—Cuando tú quieras comer algo hecho por mí.–respondió en el mismo tono burlón–. ¿Todo listo para mañana?.
—Estoy apostando a que van a ganar y si no a consolarles, pero hasta el momento ninguno sospecha nada.–nos detuvimos un momento a un lado de la avenida para ver a dónde ir, porque hasta ahora solo íbamos sin rumbo.– Igual no podré verlo hoy, ahora está en el lugar donde se lleva acabó el evento y seguramente llegará bastante tarde.
—¿Y si vemos la premiación juntos?.–nuevamente retomamos el camino está vez con dirección al parque cercano–.
—Uhm... ¿Puedes venir a casa?, Mis padres también lo estarás viendo y así no tienes que estar solo en casa.
🍃🍃🍃
—¡Kaerin, llegó Félix! .–Escuché el grito de mamá desde la primera planta, así que guarde el documento en la pc y procedí a apagarla para bajar, no había notado lo rápido que se pasó la tarde.– Es bueno tenerte en casa, a pesar de que las circunstancias no sean las mismas, eres bienvenido cuando quieras.–Le escuché decir a mi mamá desde la sala, al asomarme la vi parada junto a Félix y muy sonriente.
ESTÁS LEYENDO
EX. » Félix SKZ1
Novela Juvenil"Aún recuerdo las palabras que te dije en ese día tan duro". ¿Por qué tú si puede olvidarme? ✅100% de mi imaginación. ✅ Terminada. Primer libro de la saga