1⁸

1.8K 139 46
                                    

Woojin me había pedido ayudarlos con las cosas del cumpleaños de Changbin, así que llegaría antes que el resto al apartamento de Han para colocar las pocas cosas de la decoración y así de una vez pasar algo de tiempo con el mencionado porque en los últimos días apenas hemos hablado.

La cosa es que cuando las puertas del elevador se abrieron lo encontré hablando con una chica en la puerta de su casa, observé en silencio unos minutos como ella le sonreía y actuaba con timidez, obviamente estaba atraída por él mientras que él solo le hablaba animadamente, en sí no estaban coqueteando peeeero quién sabe.

—Hola.–Llegué a interrumpir luego de haberlos visto como una acosadora sin que ninguno me notará, Han volteo algo nervioso y enseguida le tendí la caja con las cosas que ya venía sosteniendo.

—Kaerin, llegaste.–Fue lo que dijo apenas, mientras la chica y yo nos miramos rápidamente de arriba a abajo y he de admitir que seguramente debía ser modelo o algo por el estilo ya que realmente es bonita.

—Hola, soy Kaerin, la mejor amiga de Han .–Esto lo sorprendió aún más pero yo le sonreí a la chica (que parecía aliviada por mis palabras) y lo ignoré.

—Soy Soomi, vivo aquí al frente.–Señaló la puerta a sus espaldas con una sonrisa digna de un comercial.–Fue un gusto, creo que tienen cosas por hacer .–Dijo mirando la caja que ahora Han sostenía, yo solo asentí y ajuste las correas de mi mochila–. Nos vemos luego, Hannie .–Así se despidió y la vimos entrar a su apartamento. Yo entre seguida de Han, primero me deshice de mi mochila dejándola en su habitación y cuando regrese a la sala lo encontré sacando las cosas de la caja.

—¿Te ayudo Hannie?.–Dije con sorna y el solo me miró como si no comprendiera–. Me gusta tu vecina, es bonita.

—¿Por qué no le dijiste que eres mi novia?.–Me encogí de hombros porque sinceramente ni yo sé porqué no lo hice–. ¿Estás celosa?.

—¿Tengo pinta de estar celosa? .–Me auto señale y el me miró abriendo ligeramente la boca para responder pero volvió a cerrarla–. Nop, no estoy celosa, solo te estoy diciendo que es bonita, ¿No te parece?, Creo que es modelo puede que le pregunte la próxima vez.

—¿Okay?.

—Dios, eres tan lento .–Me reí y me coloque de pie para ver dónde podría cada cosa–. Mejor ayudame con esto, aún tengo que arreglarme y estar pendiente de que Woojin llegue con el pastel.

Luego de haber puesto música de fondo, nos pusimos manos a la obra a colocar los adornos de Dwaekki que Woojin había conseguido para el cumpleañero, aunque tenia a Han de un lado a otro con las cosas, cuando por fin sentí que todo estaba en el sitio correcto me lancé en el sofá soltando un suspiro de satisfacción pura.

—Quedo bonito, me dedicaré a la decoración definitivamente.–Observe orgullosa todo y Han desde el suelo frente a mi me fulminó con la mirada.

—Lo único que hiciste fue mandar, “Han quita eso de allí, colócalo más abajo, eso no va ahi, trae esto, mueve aquello” .–Se quejó el imitando mi voz hasta que lo golpeé con un cojín.

—Shh, ven aquí..–Abrí los brazos sin moverme del sofá y el se levantó hasta literalmente lanzarse a mis brazos–.Para estar delgado pesas bastante, me estás aplastando .–Empecé a quejarme aunque el me abrazaba como si yo fuera una bendita almohada, terminamos acomodándonos sobre el sofá de modo que no me estuviera casi que pisando y ahora sí estuve más cómoda, lo abracé por los hombros–. ¿Crees que todo salga bien?.–Asintió sin mirarme–. Estoy nerviosa, hace no se cuanto que no estoy en el mismo sitio con todos.

—No te preocupes tanto, solo disfruta la noche, ¿Está bien? .–Se acomodó un poco para mirarme mejor y pronto me dio un beso, dulce y cálido aunque también tenía ese toque apasionado... Hasta que el timbre nos interrumpió y no pude evitar reírme por las quejas de Han.—¡Voy!

EX. » Félix SKZ1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora