29

1.5K 122 40
                                    

Lo mejor de la noche anterior fue terminar cantando a todo pulmón las canciones de Day6 con la banda en vivo del restaurante, dormí como un bebé y ahora nuestro último día sería para ir a la playa, luego de eso la noche consistiría en contar nuestras experiencias durante los días vividos ya que mañana en la mañana ya volveríamos a Seúl.

Después del extraño encuentro con Félix pareció fingir demencia en el restaurante, actuó normal y ahora era yo quien sentía la necesidad de buscarlo o de estar cerca de él. Pero aún así no lo hacía, no es lo correcto.

-Creo que tienes un poco de cara en el bloqueador solar.-Rodé los ojos ante el comentario de Wooyoung, es como un niño chiquito y molesto pero la verdad me cae bien.

-Cuando regreses a Seúl insolado, veremos quién se ríe .-El negó con una sonrisa derrotada, por ahora solo estábamos nosotros dos en la orilla viendo al resto jugar voleibol o nadar-. Que raro que estás tan quieto.

-Me canse de jugar voleibol y casi me ahogo hace un rato así que vine a fingir que me quiero broncear.-Ahora si me reí con ganas-.Tus tatuajes son geniales.

-Lo sé.-Hice un gesto con el que según yo parecía una diva pero Wooyoung solo rodó los ojos.

-¿Sabes?, Desde que entraste a la academia te me hacías muy conocida y solo hasta ahora recuerdo que eras la insufrible novia de Félix.

-No sé de qué hablas .-Fingí demencia rebuscando alguna chuchería que distrajera la conversación.

-Ay Rinrin no finjas, conozco a Félix desde que llegó a Seúl por primera vez y solíamos ser unidos creo que era uno de sus pocos amigos, entonces le gustaba una chica del colegio.

-¿Y?.-Por fin abrí una bolsa de papas fritas y no dude en llenarme la boca con ellas pero Wooyoung estaba tan entretenido con la conversación que no quiso aceptar cuando le ofrecí.

-Y eres tú, hubo un tiempo en el que los dos eran pelirrojos, parecían unas cervezas andantes, recuerdo en una fiesta haberlos visto pero eras muy odiosa.

-Que no soy yo, deberías ir a un psicólogo amigo .-Negué con mucha seguridad.

-Hazme pasar por loco todo cuanto quieras pero estoy seguro de que esa tensión rara de ustedes es por eso.-Puse los ojos en blanco y como si fuera un maleficio, Felix apareció y se lanzó a la arena junto a su amigo.

-Hey, ¿de que hablan?.-Y cuando Wooyoung abrió la bocota, se la llene con un puñado de papas.

-¿Quieres papitas? .-Le ofrecí y el las tomo un tanto extrañado-. Ah, Soyeon quiere unir a los grupos en nuestra cabaña para hacer un karaoke por la noche .-Cambie bruscamente de tema, Wooyoung me fulminó con la mirada pero se quedó masticando en silencio.

-Creo que sería divertido.-Afirmó él.

-Anda, quiero ver cómo cantan ustedes a dueto.-La mirada de Wooyoung era acusadora e indescifrable, entonces de alguna forma eso me sirvió para recordar y maldije bajito.

-Yo no se cantar además no es para nosotros, es para los chicos.-Me levanté con la intención de huir hacia el mar pero antes de alejarme escuché perfectamente a Wooyoung decir.

-Ya deja de mentir.

Dios, quiero ahogarlo.
Wooyoung es el chico de una fiesta de las tantas a las que asistí alguna vez, solo que esa vez Félix fue quien me invitó, lo curioso es que esa noche la sala era una especie de Karaoke en lugar de una pista de baile como típicamente yo estaba acostumbrada y sí, evidentemente cantamos a dueto y también nos habíamos teñido de rojo por perder una estúpida apuesta con Hyunjin. No sé exactamente si Wooyoung estaba de cumpleaños ese día o que sé yo, pero si sabía que había un chico muy cercano a Félix la cuestión es que yo bebía tanto alcohol que difícilmente recordaba los rostros o nombres.

EX. » Félix SKZ1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora