“A veces las personas que nos dañan son las mismas que pueden vendarnos y sanar nuestras heridas”. Ahora entiendo a plenitud por qué.
Escucharlo hablar, verlo sonreir, tomar su mano, sentir su calidez y saber que ahora ninguno soltaría al otro, sanó mi herido corazón en tantos aspectos que el pasado ahora parecía tan lejano.
Entonces entendí que sí, que Félix es como el sol, brillante, radiante y cálido; que sin haber atravesado una tormenta entera no habría encontrado en él la calma que ahora tengo, porque cuando estuve sola y a la deriva aprendí a valorar todo cuánto tengo para poder disfrutar todo lo que alcanzarían.
Después de conocer el frío de la soledad, el dolor de la traición, la cólera del abandono, ahora por fin tenía calidez mi corazón, ya no habían miedos ni dolores.Aprendí que mi lugar seguro no solo es un escenario, no solo es mi talento, mi lugar seguro son los brazos de Félix, es su sonrisa y es su calma, mi lugar seguro es cualquier sitio donde él sostenga mi mano, porque se convirtió en mi hogar.
No recuerdo cuando fue la última vez que lloré de dolor desde que me di la oportunidad de sanar, de abrazar a los padres que me vieron crecer, de escuchar al hermano que me cuido desde la niñez, de reírme con la hermana que tarde en tener, de platicar con la familia a la que mi sola llegada logró unir de nuevo, pero sobre todo, cuando podía tirarme en el césped a ver el cielo mientras escuchaba a Felix hablar, me sentía completa.
Sin culpas y sin rencores, encontré mi felicidad no junto a él sino dentro de mí, solo que ahora tengo la oportunidad de complementarla con su compañía.
Suspiré otra vez y miré al anillo en mi mano con admiración, porque para mí esa simple promesa representaba tanto que a veces la sentía irreal así que solo me aseguraba de no estar soñando.
—¿No puedes dormir? .–Me susurró bajito, yo negué.– Si lo miras tanto, terminaremos casandonos en la mañana.
No pude evitar reírme por su comentario, coloqué mi mano sobre su mejilla y lo miré a los ojos.–Me has cambiado la vida, ¿Sabes?, De hecho me cambiaste la vida dos veces. .–suspiré como la tonta enamorada que soy y me acerque hasta esconderme en su pecho.–Lo peor es que siempre dije que no volvería con un ex.
—No volvimos.–Me dijo en un tono que me hizo sentarme en la cama para verlo–. Solo cambiamos por comas todos los puntos.–tiró de mi suavemente para que volviera a su lado–. Entonces nos encontramos una vez más .–Me dio un corto beso en los labios–. Y esta vez es para estar por siempre juntos.
Cada día en el que amanezco entre sus brazos, es un día donde me recuerdo a mi misma que los deseos si se cumplen.
Tal vez Félix no crea en la suerte, pero yo sí creo que necesite toda la del mundo para poder tenerlo a mi lado, porque dejé de creer en muchas cosas en el tiempo en que lo perdí pero nunca deje de creer que el amor existe porque en sus ojos vi el amor reflejado desde el primer momento, porque el destino se encargó de volver a traer el amor a mi vida, porque sabía que el amor era el único capaz de sanarme.No habían más celos ni engaños, rara vez habían discusiones, pero no había un día en el que no lo escuchara decir cuánto me ama.
Todavía tenemos mucho por hacer, mucho por aprender y mucho por vivir, pero voy un paso a la vez, ya no juego a ser adulta, ya no temo estar sola, ya no necesito muchas cosas y todo se resolvió cuando regresó mi ex.
Si nos acompañaste a Kaerin, a Félix y a mí hasta este punto quiero agradecerte tanto, no a mejor historia, pero hice mi mejor esfuerzo en ella.
Amo la esencia de Ex, amo que no tenga filtros, amo a la defectuosa Kaerin, amo la esperanza de Félix y amo que puedas aprender con ellos así como lo hice yo.
A ti que nos acompañaste en esta aventura, ¡GRACIAS!. Solo espero que te quedes junto a nosotros para ver las historias del resto de los chicos, aún así probablemente Ex haya sido la más larga, porque es la trama principal pero aunque esta historia haya llegado a su fin, no creo que se deshagan de este par con facilidad jejox. Los dejo a su imaginación.
Nuevamente gracias y los abo bucho💖
ESTÁS LEYENDO
EX. » Félix SKZ1
Novela Juvenil"Aún recuerdo las palabras que te dije en ese día tan duro". ¿Por qué tú si puede olvidarme? ✅100% de mi imaginación. ✅ Terminada. Primer libro de la saga