La parrillada iniciaba a las seis de la tarde, pero estaba en uno de esos días donde sentía que nada me quedaba bien, así que me cambie tantas veces que Han estaba junto a mi pila de ropa en la cama y apenas el cabía.
-Es que no tengo que ponerme, ¿y si no vamos?.-Me senté en la silla del escritorio de mi habitación, Han que trataba de devolver todo de vuelta a su sitio me miró enojado y enseguida negó.
-Yanna, Hongjoong y esos chicos con los que trabajas esperan verte ahí, es en honor a ustedes .-Hice un puchero tratando de convencerle pero ni se inmutó, solo siguió colgandome la ropa en el gran closet.- Iremos en auto, ¿Por qué no usas algún vestido?.-Sostuvo uno mostrándomelo pero negué y el bufó, durante un gran rato estuvimos en silencio, yo debatiéndome en no ir y el guardando todo en su sitio hasta que despejó la cama y se pudo acostar correctamente. Lamentablemente ya daban las seis.
-Hannie, en serio no quiero ir.-Me acosté haciéndome una bolita en su costado, el solo me rodeo con uno de sus brazos mientras que con el otro sostenía su teléfono haciendo que se yo en una app de música.-No me veo bien hoy, vamos a quedarnos, vemos una película y pedimos Comida...
-No, no, debemos ir bebé, eres una diosa y todo te queda genial solo no encuentras el atuendo ideal para hoy eso no significa que tú te veas mal.-Se giró hacia mí quedando frente a frente-. Eres preciosa Kaerin, siempre he pensado que tus padres biológicos deben ser idols o algo así, porque siempre te ves bien.-El acarició mi mejilla y luego me abrazó, porque tocó una fibra delicada y lo sabía, luego me dio muchos besos por todo el rostro hasta que me logro hacer reír-. vamos bebé, anímate, ¿Si?. Mira ha sido una buena semana, Nari está aquí, estuvimos con Jihyo hoy y tus papás estarán una buena temporada en casa, no hay porque estar mal.
-Bueno... Supongo que tienes razón.-Lo miré fijamente y me levanté en un intento más.
Una cualidad de Han en cuanto a su físico es que siempre se veía bien, tenía una genial forma de vestir aún cuando según el estaba "en sus peores pinta", todo cuanto usa le queda genial. Así que es bastante difícil igualarlo.
Termine tomando un vestido de jean y una blusa negra, unos botines a juego y me volví a cambiar. Para cuando volví con Han el saco la mirada del celular y me vio con una sonrisa.
-Me voy a maquillar.-Le advertí para que no me comenzará a apurar, así que me senté frente a la peinadora y empecé a aplicarme maquillaje con tranquilidad, aunque a través del espejo podía verlo sumergido en su teléfono.-Hace mucho no pienso en mis padres biológicos... Creo que incluso había olvidado lo de la adopción.
-No se si llamarlo superación o aceptación pero creo que es importante que hayas dejado el tema a un lado.-Me respondió.-Uhm, el jueves necesito que me acompañes a un sitio, no preguntes nada solo no te ocupes.
-Vale.
🍃🍃🍃
El lugar en el que se estaba llevando a cabo la parrillada era genial, no sé de quién exactamente es la casa pero su patio trasero era increíble, al puro estilo americano con una gran piscina. Saludamos a varios conocidos mientras que yo trataba de ubicar a Hongjoong pero me topé con alguien más... Bueno Han en realidad.
-¡Hey!, ¿Qué haces aquí?.-Escuché decir detrás de nosotros, Han se giró y yo hice lo mismo solo para encontrarme con "la chica".
-Mi novia trabaja aquí.-El levantó nuestras manos entrelazadas y yo solo hice una leve reverencia. No se ni su nombre y es la primera vez que la veo tan de cerca como para detallarla, realmente es preciosa, con el cabello corto y castaño claro, facciones muy finas y unos labios muy bonitos además tenía gran figura... Hasta yo me habría fijado en ella.-Creo que no se conocían.-Dijo Han sacándome de mi ensimismamiento.-Bebé ella es Dahyun, Dahyun ella es Kaerin...
ESTÁS LEYENDO
EX. » Félix SKZ1
Novela Juvenil"Aún recuerdo las palabras que te dije en ese día tan duro". ¿Por qué tú si puede olvidarme? ✅100% de mi imaginación. ✅ Terminada. Primer libro de la saga