Ken Ryuguji - Draken
– Es muy tranquilo contigo.
– Siempre tiene ojos en tí, y cuando te das cuenta y hacen contacto visual, simplemente sonríe y desvía la mirada.
– No es de dar afecto, pero te da regalos y te protege, según él "es su forma de expresarse"
– Te acompaña a la escuela.
– Le gusta acariciarte la cabeza.
– No es para nada celoso.
– Le gusta que te quedes dormidx en su pecho.
– Tienen un tatuaje en la muñeca exactamente igual.
– Cuida de tí y Mikey.
– Eres la única persona que lo puede poner nervioso.
– A Emma le costó un poco aceptarlo pero término haciéndolo y ahora son buenxs amigxs.
– El apodo que más le gusta ponerte es: Lindx.
– Te deja hacerle peinados.
– Cuando te presentó como su pareja, casi todos quedaron en shock, menos Mikey, pues fue el que le ayudó a declararse.
– Citas en el parque mientras toman helado.
– Te pinta las uñas.
– No ve tan necesario las demostraciones de afecto en público.
– Le gusta darte besos en la mejilla.
– Cuando van a comer, casi siempre Mikey se interpone y se queda con ustedes.
– Te deja usar su ropa, aunque te queda un poco grande.
– Cuando aún no eran pareja, Mikey siempre decía indirectas ganándose un golpe de Draken.
– Le gusta pasear contigo en la noche.
– Te ayuda con las tareas.
– (Si haces alguna actividad) Te lleva y recoge de ahí.
– Le encanta que lo mimes, pero no quiere admitirlo.
– Te pide que le hagas la trenza.
– (Si tienes el pelo corto color negro) Siempre insiste que te pintes la mitad de amarillo claro.
– En su cumpleaños, tú y Mikey querían sorpenderlo con un pastel... lo término haciendo él.
– En todo caso de que no sepas pelear, el te enseñara gustoso.
– Cuando te pones de perezosx y no quieres hacer la tarea, el empieza a regañarte como si fueras un/a niñx pequeñx.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons || Tokyo Revengers
Short Story¡C A N C E L A D A! Donde te daré distintos headcanons de los personajess de Tokyo Revengers ☁