# ¡13! ☁

4.2K 163 23
                                    

Hinata Tachibana - Hina

- Cuando le dices cosas lindas se pone un poco nerviosa.

- Le gusta que tengan citas.

- Ama tocar tu cabello.

- Te regala peluches y flores.

- Se la pasan hablando por mensaje todo el día.

- Le gusta dormir en tu pecho.

- A veces cuando ven películas, pones tú cabeza es sus muslos y ella empieza a acariciar tu cabello.

- Cuando vas a su casa ella te cocina.

- Abrazos y besos todos los días.

- (si eres más altx) Cuando duermen juntos, ella se pone en tu pecho, dice que así se siente más protegida.

- Fue difícil para Takemichi tener que terminar con Hina, pero dijo que quería que Hina fuera feliz.

- Cuando estas triste, te deja quedarte en su casa, también te deja estar tan cerca como quieras.

- Intentas protegerla ante todo.

- Van de compras muy seguido.

- Le gusta que te lleves bien con Emma.

- Cuando salen te da besitos en la mejilla.

- Cuando van al parque ella hace coronas de flores para tí.

- Siempre te da motivación para todo.

- Van a patinar los domingos.

- Cuando duermen juntos, a ella le gusta darte pequeños besos en la mejilla.

- Cuando van a la playa ella te pide que le pongas protector solar, cosa que te pone un poco nervioso pero aún así aceptas.

- A Hina le gusta bailar, por lo que a veces te manda videitos bailando para poder saber tu opinión.

- Muchas veces cuando salen, ella te pide que le saques fotos en distintos lugares.

- Las veces que juegan videojuegos, cuando pierden ella hace pucheros cosa que te parece tierno, pero algunas veces empieza a insultar y eso te da un poco de miedo.

- Le gusta comer algodón de azúcar contigo.

- (Si eres chica) Cuando van al centro comercial, ella empieza a escoger vestidos, conjuntos y zapatos, a veces algunos conjuntos o zapatos no te gustan, pero aún terminas probandotelos.

- Cuando esta enojada, si le hablas por mensaje, generalmente te pone esta carita: "🙂"

- Compraron unos aritos, ella usa uno de ellos en la oreja izquierda, y vos usas el otro en la oreja derecha.

- Le encantan las tortas fritas, por lo que casi siempre las cocinan o las compran.

- Una vez fueron a un parque de diversiones, tuviste que gastar unos 20 dólares en poder ganar un peluche gigante para ella, después de ese día, ella lo usa como almohada y te da la espalda cuando duermen.

- Le encantan los vestidos de hace bastantes años, como los de 1950. También le gustan los vestidos de dama antigua.

Jaja, siempre me imagino a Hina con vestidos de ese tipo de épocas, sobretodo con los de dama antigua, se me hace demasiado tierno <3💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja, siempre me imagino a Hina con vestidos de ese tipo de épocas, sobretodo con los de dama antigua, se me hace demasiado tierno <3💞


Hina pasame porfa🛐🛐🛐

Headcanons || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora