Hermanos Haitani
— Se pelean por tí.
— Dormis entre ellos para que ninguno se ponga celoso.
— Te llevan con ellos a las peleas para espectar. (Modo espectador)
— Entre los dos, Ran es el más atrevido.
— Desde el primer momento en el que te vieron supieron que ibas a ser suyo/a/e.
— Ran es de dejarte muchas más marcas que Rindou.
— Cocinan juntos mientras escuchan música.
— Te consienten mucho (sobretodo Ran).
— Si besas a uno tenes que besar al otro.
— Son muy celosos si no se trata de ellos dos.
— Te miran como una presa.
— "¿Qué?, ¿acaso no vas a modelarme lo que te compre?" (cosas dichas más que todo por Ran)
— No les importante llevarte a una pelea, porque saben que si alguien te quiere lastimar ellos te podrán proteger. (Waaaa 💕)
— Te protegen mucho, mucho mucho muuuuuucho.
— Te enseñan a pelear (Rindou te enseño su técnica para quebrar huesos pero casi te rompes un brazo tú en vez de romperselo al otro).
— Te recogen y llevan a la escuela.
— Además de que te lleven a las peleas para ver o para estar ahí, también sirves para vigilar que (Rindou más que todo) no le rompan los huesos a más gente que no tiene nada que ver.
— "Una pelea es una pelea" frase dicha por los dos cuando los regañas después de volver de una pelea en la que lastimaron gravemente a muuucha gente.
— Tú les ayudas a cortar y pintar su cabello, también a peinarlos bien para que en una pelea no les moleste.
— Casi siempre se te acercan a pedirte un consejo, ya que siempre los ayudas en esas cosas.
— Rindou es un poco muy brusco a diferencia de Ran, aunque si lo haces enojar las cosas serán iguales para tí.
— Si Rindou te ve haciendole mimos a Ran, te mordera el hombro para tener tu atención.
— En un principio fue un poquito complicado debido a los celos que sentían los hermano, ni vos te lo podías creer.
— Rindou es más de besarte en los labios, pero Ran tiene una pequeña obsesión por tu cuello.
— A ambos hermanos les encanta ponerte nervioso/a/e en público, y no durarán en soltar algún comentario de alguna de sus intimidades a modo de "broma"
— (Si eres más pequeño/a/e) Les encanta que te pongas su ropa, pues te queda bastante grande.
— Una vez te pusiste los anteojos/lentes de Rindou tratando de imitarlo y conseguiste sacarle una cálida sonrisita. Ran se quedó igual de sorprendido que tú.
— Ran es más demostrativo en público, en cambio Rindou en privado es más empalagoso.
— Son tranquilos pero caprichosos.
— Te compran mucha ropa y accesorios.
Estos dos me re pueden amigo,,
Próximo capítulo: Akane Inui
Por cierto, pienso cambiar de lugar a Mikey. Pues olvide a Shinichiro y a Izana, y pss..
Así que subiré los capítulos de los dos y estarán antes que el de Mikey porque no me gusta que los mayores queden después que los menos, chau.
(Sé que Izana y Mikey no son hermanos así como tan hermanos pero a mi me gusta creer que sí, así que cierren el orto-)
Próximo capítulo: Akane Inui
ESTÁS LEYENDO
Headcanons || Tokyo Revengers
Cerita Pendek¡C A N C E L A D A! Donde te daré distintos headcanons de los personajess de Tokyo Revengers ☁