Gemelos Kawata
- Muchas veces, los gemelos se pelean por ver a quien amas más. Siempre terminas acariciando la cabeza de los dos.
- Cuando duermen juntos, tienen un pequeño orden, tú estás en el medio mirando hacia Angry mientras esté te esta mirando a ti y Smiley te mira a ti mientras te abraza por detrás.
- En esas veces que discuten por tú amor, los dos te abrazan un brazo.
- Smiley siempre toma la iniciativa.
- Juegan piedra, papel o tijera para ver con quien te vas a ir en moto.
- Cuando están en una reunión de la ToMan, Angry aprovecha de que están medio lejos de Smiley y se te pega a tí.
- Siempre insisten en teñirte una parte de tú cabello de naranja y otra parte azul.
- Les gusta pintarte las uñas cada uno un lado.
- Angry se pone celoso cuando te sientas en el regazo de Smiley, pero también le da pena que te sientes en su regazo.
- Cuando están viendo películas, cada uno se recuesta poniendo su cabeza en tus piernas mientras los acaricias.
- Una vez Emma te hizo poner un traje se maid, Smiley tuvo un de sangre nasal y Angry se puso rojo.
- Antes de ser novios, fue un caos pedírtelo ya que cada uno tenía ideas diferentes.
- Te compraron una moto de tú color favorito, pero casi no te dejan usarla porque no quieren que te lastimes.
- Beso de a tres... es un poco difícil: ya que a Angry le da asco besarte después de su hermano. Mientras que a Smiley le da completamente igual.
- Cada uno tiene tres pulseras de colores diferentes, celeste, naranja y de tú color favorito.
- Cuando tienes que ir a la escuela, Smiley te lleva y Angry te recoge.
- Les gusta que les enseñes canciones nuevas que no conocían.
- En la ToMan, Smiley y Angry reciben algunas burlas de parte de Mikey y los otros capitanes por ser hermanos y novios al mismo tiempo.
- Cuando alguien se te acerca y te pregunta cosas, ellos automáticamente responden antes que vos.
Tengo más pero me da paja escribirlos JAJAJAJAJAJ. Me imaginé la cara de asco de Angry por lo del beso de a tres y a Smiley besandome de una sin importar nada JAJAJJAJAJA. Es difícil escribir headcanons de los dos juntos ya que no soy buena con los tríos jsjs, pero daré mi mejor esfuerzo para la proxima.
Si tienen ideas dejenlas aquí:
Denme ideas para headcanons de Kazutora plox 😭👆
ESTÁS LEYENDO
Headcanons || Tokyo Revengers
Historia Corta¡C A N C E L A D A! Donde te daré distintos headcanons de los personajess de Tokyo Revengers ☁