Izana Kurokawa
- Cuanto están solos los dos es muy cariñoso contigo.
- Le relaja estar contigo.
- Siempre te recuerda que eres suyo/a/e y de nadie más.
- No lo admite, pero le gusta que lo miles y le des cariñitos.
- Te cuenta sus problemas como si fueras su psicólogo/a/e.
- Trata de no involucrarte en sus problemas con la pandilla.
- Una vez salieron a pasear y una señora les dijo que hacían linda pareja, Izana se enojo y le grito a la señora pero por dentro estaba más que feliz.
- Uno de los apodos que más usa es "cachorrita"
- Le gustan las galletas de chocolate.
- De pequeño era el pendejo miado que no te dejaba entrar al pelotero si no decías la contraseña. (Más canon que mi existencia).
- No puedes hacer nada sin pedirle permiso, corte re tóxico. (Lo admito, Iza tóxico mi religión)
- No le gusta que le pongas apodos cariñosos, excepto "Iza" o "Zana", esos le gustan.
- Le gusta que te acurruques en su pecho cuando duermen.
- Puede pasar a estar re horny a estar soft.
- Cuando pelean se hace la víctima. (😡).
- No le agrada exponer su relación por miedo a que te ocurra algo.
- Si alguien te molesta... chau.
- 90% celoso, pero es más por su inseguridad y baja autoestima, no lo culpen.
- Le gusta que te pongas vestidos, no le importa que seas hombre, mujer, no binario, género fluido, tomate, no le importa a él le va a gustar.
- Le gusta que estés todo el tiempo con él, le hace sentir que es una persona importante en tu vida. (COSITAAAAAA).
- Le gustan las novelas turcas.
- Se ve muy fuckboy y todo, pero le acaricias el pelo y se convierte en una masita.
- No le gusta el alcohol, prefiere el juguito de manzana.
- Cuando miran películas o series el te abraza por la espalda mientras vos estas encima de sus piernas.
- Se la pasan viendo películas de terror.
- Le gusta que cuando caminan te aferres a su brazo.
- Te lleva a ver como tortura a algunas personas. (Sí a todo 🌝).
- Hacen el chikitiki todas las semanas.
- Cuando tiene que salir te deja con Kakucho para que te cuide.
- Cocina bien.
- Tu cuello + sus dientes + marcas = Best friends forever 🤝
Izanateamoporfapisame
Se que Izana es un puto psicópata de mierda con un Estado mental hecho mierda pero no me importa, para mi y mi yo de mi RD donde soy novia de Izana seguirá siendo una masita 🤨.
Ví las "🚩" pero soy daltonica y las ví verdes 🤗
ESTÁS LEYENDO
Headcanons || Tokyo Revengers
Short Story¡C A N C E L A D A! Donde te daré distintos headcanons de los personajess de Tokyo Revengers ☁