# ¡O9! ☁

5.2K 232 58
                                    

Hanagaki Takemichi

- No le importa quedar todo moreteado si es para protegerte.

- Siempre que le das un beso te pide otro.

- Cuando le abrazas por los hombros se pone muy nervioso.

- Fue difícil para Takemicchi y Hina tener que terminar, pero ahora son amigxs y se llevan súper bien.

- Cada que lo lastiman, va hacia tu casa para que lo cures y les des mimos.

- Cuando estas triste, hace chistes aunque sean súper malos para que puedas reírte.

- Para tú cumpleaños, te regalo un peluche de conejito re cute.

- A veces se le sale lo celoso de la nada.

- Suele regalarte cosas.

- Una vez te estampaste con un poste y corrió hacia a tí y cayó colina abajo en el proceso, y tuviste que llevarlo al médico porque quedó peor que tú JSGSJAH.

- No es difícil hacerlo sonrojar.

- Muchas veces se pregunta de porque estas con el siendo un virgen JSGAJA.

- Casi siempre en las citas la caga con cualquier estupidez. Pero no pasa nada porque te hace reír.

- Se cree todo lo que dices, aunque sea lo más estúpido, te cree.

- Le encanta que le enseñes nuevas músicas.

- Cuando te enojas y empiezas a putear en español piensa que estas invocando a algún demonio o algo así.

- Le encanta las canciones latinas aunque no entienda nada.

- Eres su fuente de motivación para pelear.

- Algunas veces empieza a llorar porque le decís cosas lindas.

- Le gusta que vayan a citas.

- Cuando te intenta dar la mano, uno: o se equivoca y le agarra la mano a Naoto, o dos: lo interrumpen.

- Ama que le compres frutillas.

- (Si te gusta el melón) Cuando puede te compra un melón, lo corta y le pone azúcar para que lo comas.

- Se compran ropa compartida(?)

- Te contó algo sobre que era un viajero del tiempo, pero sin decirlo explícitamente.

- Te regala flores.

- Te lleva y recoge de la escuela.

- Cuando quiere tener una cita te pregunta "y... ¿qué quieres hacer?" porque no se le ocurre nada JSGAJAJ.

- Una vez estaban paseando y Takemichi se adelantó y empezó a caminar para atrás, después de volteo y cayó sobre un montón de rocas, literalmente casi que se desangra.

- Una vez se tropezó con una manguera y casí que cae sobre un cactus, se lastimó la rodilla y estuvo llorando todo el día.

Lo del cactus no es chiste, es anectoda 😸👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo del cactus no es chiste, es anectoda 😸👍

Headcanons || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora