# ¡O3! ☁

9.3K 524 353
                                    

Manjiro Sano - Mikey

- Se comporta como un niño contigo.

- Le gusta estar contigo.

- Nadie de la ToMan se te acerca, ni siquiera Draken.

- Los sábados, noche de comer Dorayaki viendo películas.

- Se te pega como chicle todo el tiempo.

- Te compra regalos.

- Es muy meloso.

- Para su cumpleaños, le regalaste una caja llena de banderitas.

- Una vez le regalaste una remera de Mickey Mouse, desde ese día siempre la usa.

- Te enseña a defenderte.

- Tienen un collar compartido.

- Una vez le preguntaste como hace para que sus ojotas no se salgan, descubriste que tenían pegamento.

- (Si eres más bajo/a/e) Muchas veces dice que se siente superior por ser más alto que tú.

- Se la pasa abrazandote y besandote 24/7.

- Cuando no pueden dormir, Mikey te saca a pasear en su moto hasta que les agarra sueño.

- Al dormir te usa como oso de peluche.

- Juegan videojuegos 24/7.

- Te advirtió de que cuando sea su cumpleaños y no tenga una moto no le regales una.

- Le gusta que le cures después de una pelea.

- Siempre se desahoga contigo cuando se pone triste.

- Le das dulces muy seguido.

- Se inscribió a clases de cocina solo por tí.

- Cuando van a Mc'Donals, siempre pide la cajita feliz y cuando no le dan el juguete que quiere, te lo da a tí y empieza un berrinche hasta que le den el juguete.

- Cuando esta aburrido empieza a hacer un berrinche para que le des mimos.

- Si alguien te hizo daño, ya le empezaron a armar el funeral.

- Te presume mucho.

- Le gusta que juegues con su pelo.

- Siempre dice que cuando sean grandes quiere tener dos hijos, una niña y un niño.

- A la hora de merendar, siempre te lleva a una cafetería y piden una chocolatada con budines.

- Tienen un pecesito dorado y un pajarito

- Cuando están de pijamada, en vez de hacer un fuerte, hacen un castillo.

- Eres su segunda persona favorita, pues la primera es él mismo.

- Para que Mikey se duerma, le tienes que contar un cuento, más específicamente; Los 3 Cerditos. Y se la pasa puteando al lobo por romperle las casas a los cerditos.

- Es demasiado inocente, que aunque diga que quiere tener dos hijos, no sabe ni como se hacen.

- Le gusta poner su cabeza en tú regazo mientras esta recostado.

- Una vez te llamó gritando de que había algo abajo de la cama, al final fue su pajarito.

Fue un poco difícil imaginar estos headcanons, pues no me imagino a Mikey en una relación amorosa jsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un poco difícil imaginar estos headcanons, pues no me imagino a Mikey en una relación amorosa jsjs.

SE ME BORRO LA HISTORIA Y NO SE PORQUE JSVDJAHQKA

Headcanons || Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora