Emma Sano
– Eran mejores amigos/as/es y duro un tiempo en darse cuanta de sus sentimientos.
– Cuando esta estresada le gusta que le mimes.
– Quiere sostener tu mano todo el tiempo.
– Besos corticos y suaves.
– Tienen pijamas a juego.
– Le gusta cocinar contigo.
– Cuando puede, empieza a hacer las tareas del hogar por ti.
– (Si eres chica) Le daba un poco de miedo lo que dirían las personas.
– Tiene una pulsera con tu nombre.
– Le gusta los pequeños detalles.
– Te regaña cuando haces alguna estupidez.
– Le gusta mucho el afecto físico, ya sea dar o recibir (pero prefiere recibir)
– Muchas veces se comporta como una madre contigo.
– Para desayunar te prepara panqueques de avena y banana con miel y un té.
– Te ayuda con las tareas y a estudiar si se te complica.
– Cuando llegas tarde se preocupa demasiado.
– Le gusta pintar, muchas veces te hace dibujos solo para tí.
– Cuando duermen juntos, ella se te pega como chicle.
– Estudia francés, y cuando se enoja —ya sea contigo o con otra persona— empieza a insultar en francés.
– Odia a las personas que se burlan del Baby Talk.
– Cuando juegan a la mancha/embopa/las traes, ella hace todo para que no la manchen. (Odia la macha televisión)
– (Si tienes el pelo largo) Te hace trenzitas.
– Es demasiado dulce contigo.
– Tuviste que consolarla casi que una semana después de ver "Lie in Your April"
– Le gusta la comida coreana.
– Le interesa la mitología griega, egipcia, etc.
– (Si eres Argentinx) Le gusta cuando dices cosas como; che, eu, banca, dejate de joder, etc.
– Cuando dices alguna grosería o puteas de más, te pega uno en la boca.
– Se la pasa hablando de las novelas que lee.
– Le gustan los libros/películas/novelas de drama y romance.
Lo de las tareas del hogar, me base en el dato de Emy de que su habilidad especial son las tareas del hogar (cosa que me parece muy tierno por alguna razón<3)
ESTÁS LEYENDO
Headcanons || Tokyo Revengers
Historia Corta¡C A N C E L A D A! Donde te daré distintos headcanons de los personajess de Tokyo Revengers ☁