JM- R-Realmente n-no entiendo, ¿p-porqué e-esta conmigo s-si no me a-ama?-
.---Te dije que el no te soporta, solo esta para hacerte daño...
---Pero es que no entiendo, si no me soporta, ¿porque sigue conmigo? ¿Porque no simplemente corta conmigo y ya?
---¿Y porqué no cortas con el tú? Tu estarías mejor de vuelta conmigo.
--- El jamás volverá contigo Jackson Wang.- Yoongi se recargaba del marco de la puerta mientras veía a un Jimin asombrado aún con lágrimas en los ojos.
--- Ah sí? ¿Que te dice que no lo hará?- Jackson miró desafiante a Yoongi
--- Pues... simplemente sé que no lo hará, no creo que sea tan tonto como para estar contigo después de todo lo que le hiciste.- Dando leves pasos, Yoongi se acercaba a la enorme cama donde estaban sentados Jackson y Jimin.
--- Lo que yo hice quedo en el pasado, solo fue algo tonto. Total, peor fue lo que le hiciste tú, el decidirá irse con el mejor. Y ese soy yo.
--- Jackson para, por favor. -Jimin temblaba al ver el semblante serio de Yoongi.
--- Al menos jamás lo utilice. Y si te preguntas porque no he cortado con el... es porque sigo enamorado de él como la primera vez que lo besé. - Yoongi miró a Jimin con una leve sonrisa.
--- Si realmente lo amarás...Porque lo traicionas siempre que vas a los bares? Porque le pegas?.-
_Jackson ya enojado, vio que Jimin se tranquilizaba con cada palabra que decía Yoongi. Se levantó de la cama y empezó a caminar hacia donde está Yoongi mientras Jimin permanecía en silencio.
--- ¿Recuerdas que tú fuiste el que me dijo que Jimin se acostaba con mi chófer? Y me enseñaste la evidencia? Porque te quieres salir del problema, cuando también estas involucrado?-Yoongi miró fijamente a Jackson
--- ¿Que hiciste que..? Jackson? YO JAMÁS ME ACOSTE CON NADIE ANTES -
Jimin se paró de la cama y los miro con ojos cristalizados.
--- Ahhh, no se lo contaste Jackson?
--- No lo puedo creer, después de todo, tu fuiste el que desató esa mentira para arruinar nuestra relación?
_ Jimin empezó a soltar lágrimas mientras se sentía débil. No podía creer que después de volver a confiar en Jackson y verlo como un amigo, dijo tal mentira y con supuestas pruebas. _
---Jimin no le creas, jamás te haría eso y menos cuando quiero tener otra oportunidad contigo.
--- Jackson, es mejor que dejes de hacer drama, sabes muy bien lo que hiciste.-
_Yoongi tomó a Jimin de los brazos y lo acercó a el, mientras esté era un mar de lágrimas._
--- LARGATE, NO TE QUIERO VOLVER A VER.- gritó Jimin desesperado.
---Jimin, enserió le vas a creer a este? ¿A este maldito que te engañó?- Jackson trató de tomar su mano, pero Yoongi se la arrebató.
--- Lárgate Jackson. -Dijo seco
--- S-solo... vete.
. <3
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré De Ti-Yoonmin [Infantilismo +18]
Hayran KurguJimin es un chico que siempre sufrió de abusos por parte de todas las personas a su alrededor,a causa de esto a desarrollado infantilismo pero este era su secreto.Este se enamora de un chico del cual le termina rompiendo el corazón,este se siente tr...