Narra la voz celestial
-Jimin y Yoongi ya cumplían 2 años de relación, Jimin recientemente cumplió sus 19 años, mientras que Yoongi cumplió sus 26 años.
-Jimin, al ser ya casi un adulto completo,había madurado, pues debido a su edad, y el estar en una escuela nueva lo había cambiado, ya no era el niño lindo de 17 años inocente y tímido, ahora era totalmente diferente, las personas que recién lo habían conocido jamás iban a saber como era antes, pero su novio Yoongi se había percatado de esto, sus mejores amigos Taehyung, Taemin y Yeri se habían percatado igual.
-Su relación de 2 años ya, tuvo subidas y bajadas, peleaban y luego se reeconciliaban con "hacer el amor", y volvían a su nueva rutina.
-Obviamente Jimin no fue el único que cambió, si no, que Yoongi lo fue haciendo con el tiempo, empezó a tomar y a fumar como loco, a veces llegaba borracho a la mansión y empezaba a discutir con Jimin, unas discusiones realmente agresivas. Jimin le gritaba y Yoongi igual, Yoongi le arrojaba cosas y Jimin también.
-Sus hermanos los cuales se comunican con ellos casi diario, pensaban que iban a romper en algún momento de esas peleas, pero... Algo lo impedía.
-Yoongi empezó a ir a bares LGBT para hombres, donde se acostaba con cualquiera que estuviera a su disposición.Ya que era un hombre adinerado y atractivo, muchas personas caían rendidos a el...Cuando se acostaba con cada uno de ellos se sentía culpable, cuando se besaba con ellos se sentia vacío, cuando terminaba se odiaba el mismo.
Algunos se preguntarán...porqué? Porqué de una relación tan linda, llevo a este infierno para los dos, porqué Yoongi regreso a los vicios que había dejado hace años, porqué Jimin había cambiado? Acaso la enfermedad de Jimin fue mentira? Porqué Yoongi le es infiel a Jimin siempre que va a un club? Cuál es el pasado de Jimin? Y el de Yoongi...
Sencillo, ahora se los explico, o... mejor no Que Jimin les cuente su día a día.
Pov. Jimin.
_Desperte gracias a el ruido del timbre escolar, y los estudiantes hablando y haciendo ruido por los pasillos. Me había dado cuenta de que me quedé dormido cuando mi profesor de Matemáticas había dado las notas de los exámenes, miré mi calificación y había un 10, felíz y orgulloso esperé a que los pocos estudiantes que quedaban en el salón se fueran para hablar con mi maestro.X- Míralo seguro que tiene algo con el profesor Wang Yibo...
X- Eso es evidente, sino ¿Como es que nunca entrega deberes, nunca estudia para los exámenes y sigue sacando buenas calificaciones?
JM- Se pueden ir ya de aquí zorras?- Dije con una mirada de desagrado hacia ellas, Lisa y Jennie... Las populares, rompe bolas y creídas de la escuela, las que se meten en la vida de todos.
JNIE- Que? No podemos ver como te le insinúas al profesor para sacar buenaa calificaciones?- Dijo mientras se reía con Lisa
LSA- Vámonos Jennie, Es tan tonto que no puede hacer nada sin ayuda- Dijo mientras recogía sus libros y los ponía en su mochila.
JM- Se nota que son unas envidiosas, les duele que yo tenga todo, y ustedes no tengan nada.- Dije mientras me acercaba a el profesor Wang y lo agarraba de su corbata acercandolo hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré De Ti-Yoonmin [Infantilismo +18]
FanficJimin es un chico que siempre sufrió de abusos por parte de todas las personas a su alrededor,a causa de esto a desarrollado infantilismo pero este era su secreto.Este se enamora de un chico del cual le termina rompiendo el corazón,este se siente tr...