22

9.1K 655 151
                                    


Narra Yoongi

----¿¿Bebe que pasó?? ¿¿Porque lloras hermoso??-Le dije cuando sus ojitos empezaban a soltar pequeñas lagrimitas,mientras lo abrazo fuertemente.Pues tengo miedo de que lo haya lastimado.

----E-Eso...¿Que Es?-Jiminie señaló su semen en el piso y mitad de mi mano.Esto me hizo sonreir de tanta ternura,mi pequeño bebé es inocente y eso me da gusto ya que tenía miedo de que ese 'Jackson' le quitará toda la inocencia a esta angelito._

----Ay bebé-Lo abrazé con fuerza mientras escuchaba sus sollozos.-Te lo diré después pero ahora no.-Nos separamos y le Di un beso en la frente ocasionando que se sonrojara como de costumbre.

----¿P-Pero no es n-nada malo? ¿Jiminie no se enfermó?-Pregunto mirándome a los ojos con un tierno puchero en sus labios.

----No mi bebé hermoso,no te pasa nada malo ni te enfermaste.Si lo estuvieras ahora mismo estuviera llamando a mi doctor.

----Ño,A Minie no le gusta el doctor porque son malos y,y porque siguen siendo malos y le dan cosas feas a Jiminie.-Su voz fue tan tierna en ese momento que juré morir de la ternura.

----No todos los doctores son malos mi amor,y si te hicieran algo malo se arrepentirán.-Cogí su manita,y miré a su entrepierna la cuál se movía y golpeaba mi pierna.

----¡¡No me mires!!-Alzó la voz poniendo su pequeña manita en su entrepierna cubriendo su pequeño miembro.Yo reí ante ese acto.

----Bebè no tienes porque taparte te vez lindo así,aparte... ya vi todo-Las últimas palabras se las dije con voz ronca y acercándome a su oreja para después morderla.-Vamos a bañarnos Minie,tenemos que sacarte todo el sudor.

_Jimin lo que hizo fue levantarse y correr hacia la gran ducha volteandose dejandome ver su hermoso trasero._

----Minie aunque te voltees recuerda que hay otra cosa que puedo ver a demás de tu pajarito-me acerqué a el abriendo la llave para que el agua saliera y así bañar a mi bebé._

----¡¡Daddy Pervertido!!-Dijo tapándose con ambas manos cada una de sus partes.

----Tu me pones así bebé-Empeze a pasarle el jabón por su cuerpo,claro que a veces pasando mi mano por ciertas partes.

^^Minutos después^^

_Termine de bañar a Jimin,este seguía en la bañera jugando con el agua esperando a que yo buscara su ropa y la toalla._

_Busque entre mi ropa y no había nada pequeño para el,así que sólo agarré lo primero que encontré que son una camisa que dice 'I am Swag' si lo sé muy a mi estilo,unos jeans un poco pequeños y ropa interior,que creo que le quedara grande...no pregunten porque._

----Ven mi bebé,te voy a secar.-Abrí la toalla y Jiminie se envolvió en ella tapando sus atributos.

----Sería mejor si no te taparas tanto-Dije mientras sonreía y lo sentaba en la mesa de el lava manos.

----Para algo son las toallas Yoonie-Jimin se quedo en la mesa y tenía parte de la toalla parece que absorbiendo la poca agua que estaba en ella.

_Pase a ponerle la ropa,claro que le quedaba grande como una pijama pero se la ajuste.Se veía totalmente bien con mi ropa._

----Bien bebé vamos a bajar,tengo que presentarte a unos idiotas que están abajo.-Dije cargándolo de brazos como un bebe.

----Daddy no digas palabras feas-Dijo mientras me dio un leve golpe en el pecho lo que ocasionó que yo riera y este ocultara su cabeza en mi cuello.

_Estaba bajando las escaleras cuando escucho risas,risas y risas._

_De seguro ya saben de quienes son._

----¿Que hacen pendejos?

Escrito por Nai💜🌧




Cuidaré De Ti-Yoonmin [Infantilismo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora