Narra Yoongi
----No te pongas nervioso gatito,De ahora en adelante Cuidaré De Ti.-Fue lo que le dije a Jimin mientras lo observaba y este se quedo inmóvil.Para una persona de la calle es raro que le digan esas palabras,pero estoy más que dispuesto a ser quien cuide de este pequeño angelito que esta justo al lado mío.-Se que tienes miedo de lo que te pueda pasar,pero confía en mi.Seré la persona que te Cuidará por siempre.
----Y-yo no tengo nada que decir S-suga.¿Promete que me cuidará?-Las palabras de Jimin salieron de su pequeña boca mientras este jugaba con sus pequeñas manitas y un fuerte sonrojo adornaba su tierno rostro.-Nunca e tenido a alguien que me cuide,n-nose a que se r-refiere.
----Me refiero a que estarás conmigo y yo contigo.Nunca estaremos separados,serás el Sol que alumbra a esta Luna.Sere tu soporte en tus días triste.Sere quien te acompañará hasta que la vejez se apodere de nosotros.-Le dije mientras entrelazaba su mano con la mía y una sonrisa se dibujo en mi rostro.-Bueno dejemos de palabras cursis y empezemos con las preguntas ¿si?-Dije mientras lo miraba y me perdía en sus labios,los cuales quería besar,pero apenas nos vamos a conocer,no quiero este pequeño Ángel se asuste ante mi acto.
----No creo que quiera saber sobre mi-Dijo mientras su mirada se en tristesía y sus manos empezaron a temblar.
----Quiero saber todo acerca de el nuevo acompañante de mi vida.-Este asintió a mi comentario,mientras tanto yo le estiraba un plato con comida y este lo miraba con deseo.-Anda come.
----¿N-no esta envenenado como en laa películas?
----No pequeño-Solté una pequeña rísa-No lo está jamás le haría eso a un pequeño angelito como tú.
----Bueno si usted lo dice-Dijo sonriente y probando la comida- E-es lo mas delicioso...Que e probado...En mi vida-Hablo mientras tenía la.boca llena de comida,se veía realmente adorable.
----No hables con la boca llena gatito.
----L-lo siento,n-no sabía que era mo-molestia.
----No pasa nada gatito,todo bien.Bueno empecemos con las preguntas.
[~Ronda de preguntas~]
Escrito por Nai🌨💜
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré De Ti-Yoonmin [Infantilismo +18]
FanfictionJimin es un chico que siempre sufrió de abusos por parte de todas las personas a su alrededor,a causa de esto a desarrollado infantilismo pero este era su secreto.Este se enamora de un chico del cual le termina rompiendo el corazón,este se siente tr...