10

11.4K 847 108
                                    

Narra La Narradora que Narra la historia :)

----Minie tienes que bañarte

----No quiero! El agua esta fría!!!

----Amor ya esta calientita,ven!

----No hasta que me atrapes!!!

_Gritos y pisadas se escuchaban desde afuera de su habitación,Yoongi intentaba alcanzar a Jimin para lograr meterlo a la bañera.Jimin estaba entre risa y risa mientras corria lento pero Yoongi le hacía creer que corría demasiado rápido pero obviamente no era verdad._

----Te atrape hermoso-Dijo Yoongi mientras carcaba a su novio y este reía.

----Bajame,Bajame!!-Jimin reía y reía mientras Yoongi lo cargaba hasta la bañera y trataba de ponerlo ahí pero este no se dejaba.

----Gatito tienes que bañarte-Yoongi se estaba desesperando.

----Nuuu quiero!-Dijo Jimin mientras intentaba no entrar pareciendo un gatito tratando de no entrar a el agua.

----PARK JIMIN E DICHO QUE TE METAS A  BAÑAR AHORA!!!-Grito Yoongi enojado.

Narra Jimin

_Estaba corriendo de Yoongi porque me quería bañar,y siendo sincero no me guta bañarme siempre Jackson me bañaba con agua muy fría y a Jiminie no le gustaba.Mientras yo me reía Yoongi me alcanzó no se como si yo corro super rápido,ni el me podía alcanzar.Me acercó a la bañera pero me negué rotundamente,no quería tocar el agua fría que hace que el cuerpito de Jiminie se sienta frio._

----PARK JIMIN E DICHO QUE TE METAS A  BAÑAR AHORA!!!-Esas fueron las palabras enojadas de mi ahora novio daddy.Me asuste tanto que las lágrimas comenzaron a bajar como si de un río se tratase.Sin poder controlar mi cuerpito corrí hasta la cama y me escondí en las sabanas aún con las lágrimas brotando de mis ojos.

----Bebe,Bebe-Fue lo que escuche de Yoongi en tanto el estaba tratando de destaparme de las sábanas que me tenían atrapado.En ese momento reaccione,pero no de la manera que esperaba.

----NO!-Dije mientras mis piernas empezaban a tirar patadas hacia el contrario- ALEJATE!! NO ME HAGAS MAS POR FAVOR!-No estaba en mis 5 sentidos.

Narra Yoongi

----PARK JIMIN E DICHO QUE TE METAS A  BAÑAR AHORA!!!-Grite enojado,tan pronto grité eso Jimin salió corriendo con sus lágrimas ya saliendo de sus pequeños ojos.,siendo así un mar de lágrimas.Corrio hasta la cama que compartíamos ambos como una reciente pareja,al llegar ahí se en rollo en las sabanas con las que dormimos.Camine a paso rápido para ver que le pasaba a mi bebé,seguro lo asuste.

----Bebe,Bebe-Fue lo que dije mientras lo movía suavemente para intentar que me hablará pero la reacción que tuvo no fue una normal.

----NO!-Dijo mientras soltaba patadas a el aire y sus ojos estaban rojos por el mar de lágrimas que desprendieron de sus ojos.-ALEJATE!! NO ME HAGAS MAS POR FAVOR!-No podía creer esto,Se me despadazo el corazón al ver a Jimin de esa manera.

----Bebe,Jiminie tranquilizate.Ni te haré daño,por favor bebe hazme caso.-Dije mientras lo intentaba abrazar pero este se negaba.

----¡¡¡NO!! ¡¡¡ALEJATE DE MI!!! ¡¡VETE!!! ¡VETE!!-Palabras que salían de su boca mientras que sus ojos reflejaban miedo,ansiedad y tristeza.

----Bebe,Bebe mírame-Puse mi frente contra la suya y coloqué mis manos en ella.-No te haré daño.Jamás te haría daño,vuelve a tus 5 sentidos bebe.

Escrito por Nai💜🌨

Cuidaré De Ti-Yoonmin [Infantilismo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora