Narra Jimin
----¿Que hacen pendejos?
_Yoonie dijo esas palabras mientras terminaba de bajar las escaleras conmigo en brazos,escuchaba unas risas pero no sabría de quienes eran._
----Hola para ti Mr. Swag,¿Disfrutaste en el baño?
_Esas palabras me hicieron sonrojar y oculte más mi cara en el cuello blanco de Yoonie,tengo miedo de quienes pueden ser esas personas._
----No es de su incumbencia-Yoonie caminaba hacia adelante,donde se oían esas risas.
----¿Quien es este pequeño? -Pregunto alguien sobando la cabecita de Minie.No voltee sólo me acerqué más a el cuello de Yoonie.
----Es mi bebé,así que no lo toques mucho.-Dijo Yoonie creo que sacando la mano que estaba en mi cabecita.
----No sabíamos que tenías un bebé.¿Como se llama?
----Se llama Park Jimin,mi pareja.
----Y después nos decías pervertidos,¿no?Cuantos años tiene parece de unos 19.
----MI bebé tiene 14 gracias,saluda Jiminie ellos son tus tíos?
----H-Hola soy Jiminie-Mire de reojo a esas personas que estaban con Yoonie sonriendo.
----Awwwwww Tan lindoo,es imposible que esta ternurita este con el amargado de Min Yoongi.Felicidades dormilón-Dijo un chico alto con una linda sonrisa mientras los rayos de el sol le alumbraban.
_Este chico se acercó a MI Yoonie con intención de abrazarlo._
----E-El es mío!!!-grite cuando ese chico se acercaba cada vez más,ocasionando que rieran,por lo cual me sonroje.
----Valla tienes un pequeño niño celoso.-Un chico mas alto que el otro moreno se acercaba a mirarme.-Soy Kim Namjoon,hermano menor de estos dos,eres muy tierno Jiminie.
_¿Creo que me agrada mi tio?_
----E-Eres muy alto señor.-Dije mientras Yoonie me bajaba y me puse al lado del señor alto.-Quiero ser como tú cuando sea grande.-Dije mientras veía nuestra altura
----Lo serás pequeño Jiminie,serás un chico grande y fuerte.-Dijo el señor alto Nam cargándome.
----¿¿¡PORQUE ME ERES INFIEL KIM NAMJOON??!!-Grito un chico bastante lindo pero que me daba miedito pues era alto y salió de la nada.
----Bueno Nam...Jimin y yo vamos a ir a la cocina a ver que hay de comer.-Dijo Yoonie cargandome y mirando a señor alto.-No lo hagas enojar más de lo que ya está
_Yoongi se dirigió a la cocina junto a mi,mientras que el señor alto y el otro chico discutían._
----Papi Yoonie,¿Quien era ese chico lindo?-Pregunte mientras lo miraba con confusión.
Escrito por Nai💜🌧
ESTÁS LEYENDO
Cuidaré De Ti-Yoonmin [Infantilismo +18]
FanficJimin es un chico que siempre sufrió de abusos por parte de todas las personas a su alrededor,a causa de esto a desarrollado infantilismo pero este era su secreto.Este se enamora de un chico del cual le termina rompiendo el corazón,este se siente tr...