06

13K 900 137
                                    

Narra Yoongi

----¿Cuantos años tienes gatito?

---- Tengo 17 añitos-Respondió con gesto de un niño pequeño.

----Con razón eres muy lindo,si estas empezando la adolescencia.

----Shii.

----Bueno Gatito,Cuentame que te gusta hacer.

----Mmmm-Estaba pensando mientras comía-Me gusta mucho bailar,y...pues creo que nada más.Mi sueño siempre a sido convertirme en un gran bailarín pero no tengo el talento,ni la clase para serlo.-Dijo mientras su mirada se tornaba triste y volvía a mirar su plato de comida.

----¿Porque dices que no tienes el talento ni la clase gatito?-Pregunte queriendo saber sus pensamientos.

----Las personas de la calle suelen ser muy crueles,cuando tenía 9 me uní a un grupo de dance cover pero me terminaron echando ya que no les servía y era muy gordo para eso-Esas palabras me hicieron sentir algo en mi corazón,mientras le bajaba una lágrima miraba hacia el piso.

----La gente habla por hablar,estoy seguro de que eras un gran bailarín.-Quería animarlo un poco.

----¿Usted cree?-Sus ojos se volvieron medias lunas y me regaló una hermosa sonrisa,la más hermosa que e visto en mi corta vida.

----Si,creo que tienes mucho potencial.

----Gracias!-Respondió como un niño de 6 años,sonreía y aplaudía moviendo sus pies sin embargo era una tierna escena.

----No puedo creer como una persona tan linda estaba bajo esas condiciones.

----A que se refiere con "condiciones".-Pregunto con confusión en su rostro.

----Me refiero a que no puedo creer que un niño tan lindo como tú estuviera viviendo en la calle.Porque creas o no te e visto varias veces,pensé que eras un adolescente que iba solo al parque para encontrarse con sus amugos.Me percaté de que no era así,siempre estabas sucio,y con leves cortaduras.Sabes que de ahora en adelante te haré feliz.

----N-nadie antes me había dicho eso,M-me siento protegido a su lado.-Dijo Jimin mientras se acercaba con intenciones de abrazarme.

----Te haré feliz desde este momento pequeño-Le cogí cariño desde que lo ví en aquel callejón,tan débil,tan lindo,tan inocente.Sin dudas es la persona con la que quiero estar,es muy pronto así que voy a esperar.Prometo hacerlo feliz a mi lado.

----¿P-Puedo preguntarle algo señor Suga?

----Seguro,pregunta lo que quieras gatito.

----¿P-porque me llama ga-gatito y porque me salvó de m-mi discusión con J-Jackson?

----Te llamo gatito porque me recuerdas a uno,con tu físico pareces adorable y algo fuerte, pero tus sentimientos son muy débiles y acostumbras a dar todo por la persona que amas sin darte cuenta de todos los errores que llegas a cometer.Por lo que pude notar en esa discusión,eres muy sensible,y no te sabes defender de la persona que amas.

----G-gracias,lo siento si le cause problemas.-Respondió aún en mis brazos.

----No me causas ninguno.


----S-Señor Suga,todavía no a respondido mi otra pregunta-Dijo temeroso.

----¿Me la puedes repetir de nuevo?

----¿Porque me salvó de la discusión con Jackson?

----Bueno...

Escrito por Nai🌨💜

Cuidaré De Ti-Yoonmin [Infantilismo +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora