De mal en peor

132 8 0
                                    

Por suerte para Alice, no tenia que jugar de nuevo con Gryffindor, por lo que Dumbledore le dijo a Adrian y este le dijo al equipo todo seria al azar, los cuatro equipos restantes, Koldovstoretz, Durmstrang, Gryffindor y Slytherin sacarían un papelito con el nombre al equipo que se enfrentaran. 

y haci fue 3 dias despues del partido los cuatro capitanes se reunieron junto con los directores de las escuelas. Angelina fue la primera en pasar por ser la única capitana mujer, metió su mano al frasco transparente tomando un papel, lo abrió y leyó 

  –Ko-Koldovstoretz- tartamudeo un poco por el nerviosismo 

  –Bien eso nos queda a Slytherin contra Durmstrang- dijo el director británico y el capitan de slytherin trago en seco para despues asentir nervioso

••••••

La vida de Alice en este momento no era la mejor, se alejo de su amiga Angelina Jonhson puesto que le daba incomodidad hablan con ella o tan siquiera estar cerca de ella; Ante esto a la Gryffindor le dolió, no sabia el motivo pero aria lo posible para recuperar a su antigua amiga.

Por otro lado la absorbía el estrés por todo, Quidditch, Tareas, Clases, Entrenamientos, evitar a Fred y a Angelina, soportar la arrogancia de Katie Bell, Clases extras de pociones y D.C.A.O., Enseñar a Harry, incluso soportar a Cedric al ser un poco celoso y no solo eso también ayudarlo con el huevo para descubrir su mensaje. Todo esto volvía loca a la Slytherin, incluso llego a tal grado de llorar y temblar por el mismo estrés, su hermano y su cuñada lo notaron a lo que la llevaron a la enfermería y le dieran pociones para relajarse y dormir bien puesto que tampoco podía hacerlo como antes.
.
.
.
.
La Mordon dio por terminado la clase con Harry, el chico había prosperado y le enorgullecía al ser su primer "alumno". Salió del salón chocando con el pelirrojo que menos quería ver, Fred Weasley, el pelirrojo iba a hablar pero la chica camino rápidamente sin siquiera dejar hablar al chico.

Ahora se encontraba en la biblioteca tratando de descifrar cuál era el ingrediente restante para la poción matalobos cuando Angelina se estaba acercando junto con ambos pelirrojos, la Slytherin se dio cuenta, tomo sus cosas con apuración y las metió a la mochila, salió de la biblioteca prácticamente corriendo, cuando creyó que estaba "segura" la voz de Angelina se hizo presente detrás de ella

–Alice espera!- la Slytherin apresuró el paso rumbo a su sala común – Solo queremos hablar contigo!!

Los tres Gyffindor's perseguían a la Slytherin tratando de pararla y hablara con ellos o al menos con Fred y Angelina pues el gemelo menor si hablaba con la Mordon.

Alice dejo un poco atrás a los leones dejándola pronunciar la palabra para abrir la puerta de su sala comun, está se tardo demasiado en abrir a lo que el gemelo mayor casi alcanzaba a la Chica

–Alice, por favor quiero hablar contigo ya no lo soporto más!- dijo el pelirrojo con la voz rota, por un momento Alice iba a voltear y hablar con el pero se arrepintió al ver que los tres se acercaban a ella con la cara sería y dolida por parte de Angelina y Fred; se metió rápidamente a la sala común y de inmediato se cerró

Dejo a los tres afuera de la enorme pared, Angelina sobó el tabique de su nariz mientras Fred se recargaba en la pared tratando de no soltar las lágrimas que tenía guardadas, le dolía ver cómo lo ignoraba al principio era solo un poco pero después de pasar el tiempo le dolía aún más fuerte que incluso no podía soportarlo y lloraba; quería besarla otra vez, quería abrazarla y jamás soltarla, quería que estuviera con el el resto de sus vidas, pero ese QUERIA era muy difícil de conseguir.

Alice entro a la sala común apresurándose a su habitación, Edmon y los rusos estaban en la sala enfrente de la chimenea, vieron a Alice llegar y notaron que quería llorar, la chica se encerró en su habitación y aprovecho estar sola para soltar pequeños sollozos.

Lara entro a la habitación y se acomodo alado de su mejor amiga y cuñada, Alice la abrazo como si su vida dependiera de la Rusa; Edmon entro seguido de Frank, Arman e Ignati, Edmon sustituyo a su novia y abrazo a su hermana, sentía como las lágrimas amenazaban en salir por verla así

–Al... Que pasa?- pregunto preocupado, su hermana no paraba de llorar

–Estoy cansada... Ya no lo soporto, todo esto, quiero dejar todo esto ya no lo soporto más- lloro y el corazón de todos les "dolio", era su mejor amiga y hermana y no solo hablamos de Edmon si no que los chicos le tenían gran apreció llegando a quererla como una hermana, era una persona importante para ellos y les dolía verla así, Alice era una mujer fuerte, muy fuerte y cuando lloraba era que algo no estaba bien, que algo realmente le dolía y no solo era el estrés si no que era el pelirrojo que tanto amaba y por más que quería no lo olvidaba...

Definitivamente esto va de mal en peor


Kids love - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora