Leones y Serpientes

65 1 0
                                    

Maratón 6/6

— Haber si entendí...- Alice caminaba de un lado hacia otra mientras Adrian estaba sentado — Jonhson sabe lo del equipo Ruso?-Alice asintió — Pues... estas en problemas 

—LO SE PERO NO SE QUE HACER, ¿Y SI LE DICE A FRED?... esto no tiene que estar pasando- empezó a comerse las uñas en un pequeño ataque de nerviosismo. Adrian se levanto y detuvo a Alice para despues poner sus manos sobre las de su amiga 

—Todo estará bien... almenos si sales huyendo de Hogwarts- se burlo y Alice lo golpeo 

—No eres de mucha ayuda- se quejo — ¡¡Dame una solución!!

— Pues... solo queda que le digas a Fred que te iras a Rusia otra vez- dijo tranquilamente

—Si claro...- Adrian asintió- Cuando tu se lo digas a Bonnie- la sonrisa del slytherin desapareció de su rostro 

— Aun asi, creo que debes de pensar en una buena manera de explicarle a Fred si es que Jonhson se lo dice y si no es asi pues... tu misma se lo dirás y le tendrás que romper el pobre corazón de Weasley- Alice lo fulmino con la mirada y Adrian levanto sus manos en forma de rendición 


La semana habia pasado con normalidad a excepción de las miradas que Angelina le mandaba a la Mordon, lo que significaba que aun no le habia dicho nada a Fred. Las clases eran turnadas entre Alice y Harry. Una clase Harry y la otra Alice y habia veces que ambos las daban.

Habia dado la clase a los jovenes del ED y se sentía muy bien consigo misma y con su enseñanza del hechizo de Atabraquium que se trataba de amarrar fuertemente las manos del oponente. Neville había desarmado exitosamente a Hermione, cómo Colin Creveey había dominado la Maldición Obstaculizadora  (clase dada por Harry) después del duro esfuerzo de tres sesiones, cómo Parvarti Patil había hecho un Encantamiento Reductor (clase que dio Alice) tan bueno que había reducido la mesa, convirtiendo todos los chivatoscopios que había sobre ella en polvo. Les estaba resultando casi imposible designar una noche fija de la semana para las reuniones del ED, ya que tenían que ubicar tres sesiones de práctica del equipo de Quidditch de parte de Gryffindor y sin hablar de los demás equipos, las cuales cambiaban frecuentemente de fecha, debido al mal clima y sin hablar de los entrenamientos que seguía dando la abuela Mordon; y sin importar el clima o alguna enfermedad departe de ella o de algún miembro de algún equipo, se designaba a continuar sin dar excusa algunas. Unas veces los entrenamientos eran repentinos y sin haber avisado antes, otras veces los entrenamientos pasaban la hora establecida lo que era un gran inconveniente para el ED.

Asi que Hermione pronto ideó un método muy inteligente para comunicar la fecha y la hora de la próxima reunión a todos los miembros, en caso que necesitaran cambiarla en muy corto tiempo, pues sería muy sospechoso que, con demasiada frecuencia, personas de diferentes casas fueran vistas cruzando el Gran Comedor y hablando entre si. Dio a cada miembro del ED un Galeón falso

—¿Ven las numeraciones alrededor del borde de la moneda?- preguntó Hermione sosteniendo una para examinarla al final de su cuarta reunión. Las monedas lucían gruesas y amarillas a la luz de las antorchas— En los galeones verdaderos, es simplemente un número de serie que se refiere al gnomo que fundió la moneda. En estas monedas falsas, en cambio, los números cambiarán para reflejar la fecha y la hora de la próxima reunión. La moneda se pondrá caliente cuando la fecha cambie, así que si la llevan en el bolsillo la podrán sentir. Cada cual va a tomar una, y cuando Harry y Alice decidan la fecha y la hora de la próxima sesión, modificará los números de su moneda, y como les puse un Encantamiento Imitador, las demás lo harán junto con la suya. Bueno...pensé que sería una buena idea -explicó Hermione vacilante— Digo, aunque Umbridge nos dijera que le demos la vuelta a nuestros bolsillos, no hay nada sospechoso en llevar un galeón ¿o si? Pero...bien, si no quieren usarlas...- dijo nerviosa pero despues de calmo— Entonces, ¿vamos a usar los galeones?

Kids love - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora