Visita inesperada

74 4 0
                                    

Alice habia llegado junto con su familia y el señor Weasley. Su padre se encargo de estacionar el auto en un lado cercado a la casa Black. 

El primero en entrar a la casa fue el señor Weasley junto con Bill. Alice fue la ultima en entrar seguida de su padre; la casa estaba repleta del olor de deliciosa comida que estaba haciendo la señora Weasley pero Alice noto algo extraño, en la cocina la señora Weasley no estaba sola si no que tambien estaba una mujer, solo la podía ver de espaldas ya que estaba checando el horno donde adentro habia un gran pavo. Alice fruncio el ceño y se dirigió hacia la sala donde estaba Harry y Ron jugando ajedrez magico, en los sillones estaban Hermione, Ginny y Nymfadora hablando de que sabe que y de repente escucho pasos bajar de la escalera. 

Alice volteo hacia las escaleras y se encontró con la mirada de Cedric que se detuvo en seco al verla. El joven bajo lentamente las escaleras aun mirando a Alice sin poder creer que estuviera frente a ella.

Los jovenes en la sala se dieron cuenta, inundando la habitación con un absorto silencio.

Pero rápidamente como Cedric llego al final de las escaleras, Fred bajo apresuradamente de ellas. Paro en seco cuando se dio cuenta que su novia y Cedric se veían. La mirada de Alice se posaba entre Cedric y Fred sin decir nada al respecto. 

Fred bajo los últimos escalones lentamente y llego hasta su novia, lo que hizo que Alice no pudiera ver mas a Cedric ya que Fred se puso frente a ella bloqueándole la vista.

—¿Estas bien?- la tomo levemente de los hombros acercándola un poco mas a el y besándola en la nuca — Pensé que llegarían mas tarde... mas bien no pensé que el viniera 

—No te preocupes, el y yo no somos enemigos y mucho menos tu con el- dijo mirándolo 

—Algo asi- bromeo y Alice le dio un pequeño golpe en el pecho 

Fred se separo de Alice dejándola ver hacia donde estaba Cedric que seguía en el mismo lugar y sin hacer nada mas que ver a la pareja frente a ella. Alice le sonrió en una fina linea y Cedric solo levanto levemente la cabeza 

—Alice, tienes que venir- Edmon habia bajado las escaleras tan pronto como subió al llegar del hospital. Como si no se hubiera dado cuenta de la escena tan incomoda en la que su hermana estaba relacionada, subió nuevamente las escaleras sin esperar a que su hermana dijera o hiciera algo. Extrañada, Alice subió las escaleras y fue hacia el cuarto de su hermano donde este, estaba mirando por la ventana a una dirección en especifica.

Alice se acerco hacia donde estaba su hermano mirando, por un momento busco lo que su hermano veia con tanta sorpresa pero de pronto vio lo que su hermano quería que viera.

—¿Cómo demonios nos encontró?- su abuela estaba parada enfrente de la acera a la casa de los Black que no hacia sospechar a ningún muggle.

Observaba con desdén al edificio frente a ella, parecía tratar de descifrar lo que habia dentro y como entrar. Vestía su elegante vestido color azul marino acompañado con un abrigo, una boina y unos lentes negros. 

—No tengo la menor idea... pero tienes que admitir que es admirable la rapidez con la que nos encontró- soltó un pequeña risa sarcástica y Alice lo vio amenazadoramente 

 —¿¡Tu no le dijiste nada o si?!- Edmon se toco el pecho con falsa indignación 

—Claro que no, ¿Quién me crees?... mira, se esta acercando- señalo con la cabeza a su abuela y Alice volteó 

Pero tan pronto como vio que su abuela se acercaba mas y mas a la casa, escucho los pasos apresurados de sus padres en especial el de su padre que respiraba agitado 

Kids love - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora