Alice no habia ido a su habitación como la profesora McGonagall hubiera querido, si no que estaba en la habitación de su hermano.
Alice caminaba de un lado hacia otro sin decir nada mientras que Edmon estaba recargado en un mueble igual de pensativo y ansioso que su hermana
— Hay que avisarles a nuestros padres- dijo Edmon
—Yo creo que ya se han de haber enterado- dijo sin dejar de caminar
—¿Por qué lo dices?- pero Alice no respondió, sin en cambio Edmon cayo en cuenta — nuestros padres me tendrán que explicar todo- suspiro.
Edmon tomo una almohada de su cama y una cobija dentro de un mueble para despues acomodarlas en un sillón cercano a la cama
—Si te quieres quedar...puedes dormir en la cama, yo dormiré en el sillón- señalo y Alice asintió sin decir nada
Treinta minutos habían pasado, Edmon estaba totalmente dormido mientras que Alice daba vueltas por toda la cama sin poder dormir; estaba pensando en tantas cosas que eran la misma que le impedían tener aunque sea un sueño ligero.
La mañana siguiente fue intranquila pues al ir a desayunar con sus amigos no habían señales de algún pelirrojo, de hecho, el gran comedor se sentía distinto, como si algo faltara y eso era mas que evidente y claro todos pensaban lo mismo sobre al no ver a ningún Weasley.
Durante la tarde Edmon habia dado su clase pero Alice no habia prestado atención en nada, algo que la abuela habia notado.
Muy pocos sabían lo que habia pasado con el señor Weasley y afortunadamente Malfoy no sabia nada al respecto.
Hermione trato de hablar con Alice a solas pero era casi imposible pues la Mordon siempre estaba rodeada de alguno de los tres Slytherin, algo que a Hermione no le daba absoluta confianza.
Alice se encontraba en su habitación tratando de encontrar palabras para escribir una carta a sus padres. No sabia que decir o escribir solo movía su pierna de arriba hacia abajo.
Pensó unos cuanto minutos mas y se dispuso a escribir
Queridos Padres.
Eh tenido un horrible dia y sin hablar de la noche-madrugada que tuve.
Espero que el señor Weasley este bien y que ustedes tambien lo estén, si hay alguna información sobre el estado del señor Weasley, avísenme
Con cariño... Alice M
Era demasiado corta para su gusto pero era lo único que se le habia ocurrido, no habia palabras para describir su preocupación por el Señor Weasley, pues el siempre habia sido una figura paterna para la joven Mordon. El señor Weasley siempre sintió un gran afecto hacia Alice y siempre la trataba como una de sus hijos. Sin en cambio, Alice siempre lo considero como su tío, como una figura paterna y un gran ejemplo a seguir sobre ser amable aunque las personas no lo merecieran.
Guardo la carta en un sobre para despues ponerle el destinatario y dársela a Artemis para que se la llevaran a sus padres, al mismo tiempo que la puerta fue abierta y Artemis hubiera salido, Alison entro con un gran ramo de flores de distintos y hermosos colores.
Alice volteo hacia donde Alison y elevo sus cejas levemente
—¿Y eso?- Alison miro las flores nerviosamente y sonrió de la misma manera
— Me las dio... Areli- Alice sonrió sin poder decir una sola palabra, solo alzo su dedo pulgar— Lo se, es sorprendente- dijo con una sonrisa en el rostro
ESTÁS LEYENDO
Kids love - Fred Weasley
FanfictionY al final te volviste el amor de mi vida, esa niña pequeña, ruda y sarcástica e inalcanzable se fijó en mi...Un weasley que no te puede dar nada más que el amor que te tengo. Te eh amado con toda mi intencidad desde que tan solo tenía 7 años, un ni...