Colmillo de basilisco

48 1 0
                                    

Maratón 2/6

—¡Fue increíble! desearía haber estado ahí y presenciar como le partías la cara a Parkinson- rio Alison

Alice se encontraba con sus tres amigos dirigiéndose a su siguiente clase del dia. Alison hablaba animadamente de lo sucedido pues bien el rumor se habia corrido rápido aunque Alice lo esperaba ya que se habia peleado en medio de un pasillo. 

Daba gracias a que Umbridge tenia un poco de favoritismo hacia la joven Mordon ya que no recibió algún castigo como era el caso de Pansy que si habia recibido uno y digamos no tan lindo pues bien, Umbridge le habia dado como castigo lavar los baños durante una semana 

La mayoría de los niños u jovenes que estuvieron en aquella pelea o supieron de ella, veían a Alice con admiración y un toque de miedo aunque sorprendentemente mucha mas admiración (sobre todo en los rostros de aquellos gryffindor que se cruzaba por allí)

—Fue estupendo pero para la próxima invítanos- dijo Bonnie antes de entrar al salón de Encantamientos 

Despues de una hora de encantamientos y unas cuantas mas de distintas clases Alice termino su dia.

El clima, para gusto de Alice, era realmente agradable pues habia llovido y el cielo se encontraba nublado. Se dirigió hacia la lechuceria donde vería a su querido Búho, Artemis. Alice tenia a Artemis antes de entrar a su primer año en Koldovstoretz, le tenia mucho cariño y lo trataba como la familia aunque Edmon siempre decía: Lo tratas mejor que a mi y eso que yo soy tu hermano.

El piso de la lechuceria era sucio y un poco resbaladizo por las popos que los Búhos y Lechuzas soltaban.

Por alguna extraña razón la ala de Artemis estaba lastimada, Alice lo tomo entre sus manos y lo observo preocupadamente. 

—¿Pero que te paso Artemis?- fruncio el ceño. Dejo a Artemis en su lugar y con un simple hechizo, el ala del ave se vendo — Creo que estamos igual- sonrió mostrando el vendaje que tenia en las manos—Por ahora no dejare que lleves carta, estas lastimado y esperare a que te mejores, por lo mientras utilizare las lechuzas de la escuela- lo acaricio 

Antes de salir de la lechuceria, Alice se tapo el rostro con el gorro de la túnica y bajo los escalones rápidamente. Habia apenas una pequeña brizna despues de la lluvia que habia caído.


Era de noche, las fuertes gotas de lluvia caian al lago negro haciendo que hiciera un poco del ruido gracias al agua cayendo sobre el lago negro. Habían truenos y mucho viendo o almenos era lo que se escuchaba.

Alice miro hacia la cama de sus amigas. Bonnie no estaba, esta vez le toco dormir en la habitación de Adrian; solo estaba Alison que dormía como un tronco y al parecer no tenia ni idea de que estaba lloviendo.

La joven Mordon no podia dormir. Tenia insomnio y no sabia que hacer. Asi que fue a su escritorio compartido y encontró un libro en especifico, se llamaba: "Los venenos mas letales en el mundo magico". Pensó unos segundos, talvez esto serviría de ayuda al encontrar la forma de destruir al horrocrux que guardaba por semanas.

Leyó y Leyó. Habían demasiados venenos potentes pero nada como para destruir a un horrocrux pero hubo uno en particular que le llamo la atención

El veneno de basilisco es una sustancia muy poderosa y tóxica que sólo tiene una cura conocida: lágrimas de fénix. Este veneno es tan potente que puede matar a una persona en cuestión de minutos, lo que hace que la persona quede somnolienta y con visión borrosa antes de morir. Tiene un efecto muy duradero que todavía sigue siendo fuerte incluso luego de cinco años o más después de que el colmillo fuera retirado del cuerpo de la serpiente. El veneno es una de las pocas sustancias conocidas que pueden destruir .......

Kids love - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora