Cumpleaños

181 8 0
                                    

El cumpleaños de la Mordon se aproximaba y Edmon junto con Lara, Arman, Ignati, Frank, Adrian, Alison y Bonnie le estaban organizando una mini fiesta entre ellos y la cumpleañera era muy claro que a la pequeña Mordon no le gustaban las fiestas y mucho menos los cumpleaños, así que sería algo pequeño solo ellos y Alice, sin Cedric sin los Gryffindor solo los Slytherin y los Rusos.

Frank en sus "aventuras" encontró un lugar perfecto para hacer la "fiesta", el lugar se encontraba entre la frontera del bosque y el bosque prohibido, se podía apreciar ambos paisajes y era perfecto puesto que a la Mordon le encantaba el bosque y la naturaleza.

 —Entonces esta todo listo?- pregunto el Mordon mayor

—Si señor- se burlo Frank y el Mordon rodo los ojos 

—Bien, las chicas ya tienen el regalo, yo me encargare de la comida necesito hablar con mi Elfo- dijo a los 4 chicos que estaban a su lado — Adrian, Alice tiene alguna idea de esto?

—No para nada, ni siquiera sabe que dia es hoy- todos rieron ante el comentario de Adrian 

°°°°°°

15 De Enero 1995...

POV ALICE:

Hoy, hoy es mi cumpleaños por fin cumplo 17 años despues de la larga espera de por fin cumplirlos y usar magia fuera de Hogwarts y Koldovstortz, mi vida actualmente ah sido tan nefelibata ni siquiera puedo creer que ya no hablo con Fred como cuando tan solo teníamos 10 años o que ya no hablo mas con Angelina, tambien que pronto seré una jugadora profesional de Quidditch siguiendo la tradición de mi familia desde mi abuela, mi padre, mi hermano y yo.

Desperté temprano para ser sincera no quería salir de mi habitación y toparme con personas hipócritas felicitándome gracias a Melin que era Sábado. Me estire, al voltear a hacia las camas que ocupaban Alison y Bonnie note que ninguna de las  dos estaba era extraño pues casi siempre los fines de semana salíamos tarde de nuestra habitación. Espere unos minutos a que Adrian llegara como era cotidiano pero tampoco llego, gire para ver el reloj muggle de mesa 9:15  volví a girar para toparme con un desayuno en el escritorio compartido; ve levante de mi cama sin ponerme las sandalias me acerque al exquisito desayuno lo observe por unos minutos que al igual que el deliciosa café que estaba a un lado.

Tome la nota que estaba a un lado del plato y leí 

Feliz cumpleaños dormilona, lamentamos no estar ahí cuando despertaras pero teníamos cosas que hacer 

con cariño tu trio favorito  

¿cosas que hacer?, ¿ porque no me lo dijeron?... como sea pasare mi dia sola y leyendo un buen libro junto con un maravilloso café y un delicioso desayuno.

Mi búho llego por la puerta puesto que obviamente no podía llegar por la ventana que daba por debajo del lago negro. En su pico llevaba bastantes cartas de felicitaciones entre ellas una de mi padre y madre...Fred, George, la señora Weasley, Ginny, mi hermano, Lara, Ignati, Arman y Frank 

Decidí abrir primero la de mi padre    

Mi querido Tesoro...  

Feliz Cumpleaños!

Lamento no estar contigo en estos momento, pero doy gracias a Merlín que tienes a tu hermano y personas que te quieren.

Kids love - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora